Jump to content

tablas solunares


tallham

Posts Recomendados

Hola compañeros, he estado mirando las tablas

y veo que este fin de semana va a ser la bomba para ir de pesca.

he indagado un poco y coincide que los mejores dias del mes son, o con luna llena o luna nueva. mi pregunta es si alguien sigue las tablas o si sirven para algo, porque yo he salido a pescar cuando teoricamente era mal dia segun las tablas y he llenado el cubo.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he llegado a la conclusion que es una pieza mas del puzle, las corrientes, el viento, el oleaje, la marea, el horario........

Si las otras condiciones son buenas igualla luna influye poco, pero si no son tan buenas la luna te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según las tablas de la revista Federpesca será muy buen fin de semana pero estoy con SARGOREAL en que no me influyen en la decisión para ir a pescar ya que unas veces haciertan y otras no.

Esto es como el que tira una moneda al aire una vez saldrá cara y otra cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, sera bueno para quien coja piezas y malo para quien no las coja,

pero................................

Y lo bien que lo pasamos con las cañas en la mano,buena compañia y si acompaña la suerte,varias piezas a la cesta,........................

¿Eso no cuenta tambien?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que pienso una cosilla, como es que cada uno tenéis tablas lunares diferentes? Es curioso, no? Yo he estado tambien informandome sobre este tema y pocas páginas coinciden en las tablas. Creo que la mejor manera es hacer uno mismo sus propias tablas en las que te pongas todos los factores, o sea, viento , luna , estado del mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por si acaso saldré todos los dias que pueda a pescar que es lo que me gusta. si no pesco al menos me reire un rato con mi colega de pesquisas el sr.dorada.

nosotros solemos ir a tarragona a pescar a la playa larga

si alguien se apunta....

aunque estamos estudiando de ir al delta del ebro este finde

aprobechando que las mujeres no estan. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor formula para saber si van a ser dias buenos o malos, es intentarlo, pues con este tema, personalmente, dias que he mirado por curiosidad las tablas y que auguraban buenas jornadas, no me he comido un torrao y viceversa, aunque en este post, tambien observo que depende de donde proceda la fuente, hay ligeras diferencias, con lo cual llego a la conclusion, que cuando uno tenga ganas de pegar plomazos, lo mejor es hecharte los bartulos a la espalda y pal pesquero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no me fí­o mucho de las tablas, yo lo ha compraobado y alguna vez hayn coincidido mis jornadas de pesca con las tablas, pero la mayorí­a de las veces no. De todos modos lo de la pesca está muy chungo para sólo pensar en hacer buena pesquera, hay que tomárselo con otra filosofí­a, disfrutar de la compañí­a, de entorno, relajarte y desconectar un poco de nuestros problemas que quién más o quien menos siempre hay algo por ahí­.

aludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tallham, no se si has leido mi comentario sobre el Ebro, me pareció un buen sitio, un tanto rocoso los primeros 50 metros pero luego bien, lo único que es impresionante no hagas mucho caso si te dicen de tirar lejos, el pescado entra a comer a partir de las 10:00 más o menos... Y se acerca a comer el cangrejo de las rocas y salen mabras de 750 gr o más de un kilo!!! Te lo comento porque a un amigo se le enredó el carrete y tiro la caña a escasos 3 metros de la playa y no veas que mabras salieron más guapas, y la de horas de juego que nos dieron!!! Lo recomiendo, suerte y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...