Jump to content

Sardinas malolientes


diego106

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Es la primera vez que ando por aqui xq os e encontrado oy de milagro, pero prometo acudir mas por aqui, me a encantado un foro de pesca.

El caso, tengo ocho sardinas desde hace dos semanas mas o menos en el frigorí­fico, ni que decir el olor que tiene mi frigorifico a dí­a de hoy, es horrible. Y me preguntó yo si las podrí­a poner de cebo, lo que tengo claro es que los peces las oleran, pero no sé si las atraerá o las repelerá. Bueno..os digo más, es que echan sangre y to.

Bueno espero vuestra respuesta que esta noche me voy de pesca al espigón de Santa Marí­a (Cádiz).

Me vale con que me digais si o no.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si huelen tan mal es posible que enganches un tiburón, jajajajaja, es broma; Yo pienso que si hay pescado te entrara, aunque solo sea para curiosear, y la proxima congeladas te aguantaran más, mas quenada por ti y si llevas acompañante.

Bienvenido, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNAS DE HACE DOS O TRES MESES CONGELADAS!!!

lo mejor es meterlas en sal gorda y esperar un par otres de dias una vez echo eso metelas en el congelador... me extraña que no te haya visitado la poli con el pestazo ese que dices....

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos a semana pasada fui a pescar con coreano i saque morralla de mabras i peces pequeñitos durante toda la noche exceptuando un dorado que saque a las dos de la madrugada como estaba arto de los pezqueñines i no tenia sardina encebe un salmonete pequeño i no tuve suerte hoy voy a pescar con sardina lo que no se qual es la manera mas efectiva de ponerla yo tengo pensa en ponerlas enteras con el anzuelo de tres puntas salindo por la boca alguien tiene una opcion mejor creo que si pongo la mitad se la va a comer la morralla(pezqueñines)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si la pongo partida la ancoreta se queda donde hago el corte y si la pongo entera la ancoreta la pongo en la cola, es decir, al contrario, no te puedo decir porque lo hago asi pero es lo que hago. Con sardina entera nunca he pillado nada desde costa pero en barco si que me han entrado peces.

Tambien unos doscientos metros de licra para que cuando lances no vuele tu sardina y la coga alguna gaviota (con esto en Calpe hay que tener especial cuidado).

Uso hilo de acero pero estoy pensando este fin de semana en usar uno de nylon para que me puedan entrar mas especies, ya vere

Un saludo, por cierto el boqueron salandolo se queda mas blando que la sardina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el boquerón si que se queda más blando que la sardina, lo que no se que resultados puede tener, porque yo con sardina sí­ que he pescado pero con boquerón he probado varias veces pero nunca he tenido suerte, no se, si alguien sabe algo que lo diga porfa.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque yo cuando pongo azuelo de tres puntas la pongo en la cola porque por lo que tengo entendido el pez muerde por la cola y aparte alguna vez recogiendo me e llevado una sorpresa ya que haria la funcion de un rapala (mas o menos) por asi decirlo y si no la corto por la mitad y le pongo el anzuelo de tres puntas en el trozo que esta cortado, la ultima manera que uso es hacer un filete ponerle un anzuelo grande 1/0 y lo ato bien, esa son mis formas y las lubinas se vuelven locas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...