Jump to content

¿Venganza de seguidores de Irwin?


Galarwyn

Posts Recomendados

¿Venganza de seguidores de Irwin?

Varias rayas fueron encontradas en Australia muertas y con sus colas cortadas, llevando a algunos a temer que los fanáticos del recientemente fallecido naturalista Steve Irwin podrí­an estar cobrando venganza por su muerte.

Irwin, un personaje de la televisión de ese paí­s conocido como el "cazador de cocodrilos" murió durante una expedición de buceo en la costa australiana cuando una raya le enterró un aguijón en el pecho.

Desde entonces, diez rayas han sido encontradas mutiladas en las playas de la región de Queensland, en Australia.

Funcionarios gubernamentales dijeron que estaban investigando las muertes y que podrí­a haber procesos judiciales contra los involucrados.

Dos rayas fueron encontradas en una playa al norte de la ciudad de Brisbane con sus colas cortadas, mientras que ocho fueron halladas en otra playa el lunes pasado, indicó el diario local The Australian.

Wayne Sumpton, del departamento estatal de pesca, sostuvo que no era claro si los incidentes estaban relacionados con la muerte de Irwin.

Agregó que a veces los pescadores quienes accidentalmente atrapaban a rayas les cortaban las colas para evitar su picadura, pero que esa práctica era poco común.

"Proteger la vida silvestre"

Irwin era conocido como el "cazador de cocodrilos"

Michael Hornby, un amigo del naturalista muerto y director ejecutivo del fondo "Guerrero de la Naturaleza", de Irwin, condenó cualquier acción de dar muerte a animales en venganza por el fallecimiento de Irwin.

"Queremos que quede muy claro que no aceptaremos ni respaldaremos a nadie que haya tomado alguna forma de represalia. Eso es lo último que Steve querrí­a", agregó.

"Espero que todos entiendan que hay que proteger a la vida silvestre ahora más que nunca. De eso era de lo que Steve se trataba".

Las rayas son normalmente plácidas, pero cuando se sienten amenazadas, despliegan en su cola un aguijón afilado y venenoso.

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subnormales o tontos el culo lo hay en todo lados yo siento mucho la muerte de ese gran cazador de cocodrilo pero no veo justo que por eso se maten a las rayas los animales son animales y no entienden si le han picado es porque ellas a lo mejor se han visto amenazada y ya esta creo que se acabo la histora y ya esta no hay porque matar a nadie mas siendo animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ANDRES77, ES PENOSO PERO ES ASI, TU CONOCES EL DICHO ESE DE "NO HAY ANIMAL MAS ANIMAL QUE EL PROPIO HOMBRE...

pues eso, que algunos parecen mas iracionales que los peces de colores, que solo tienen 7 segundos de memoria.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También puede ser que a raí­z de la muerte de Irwin se haya desatado el pánico entre la gente y el odio hacia estos animales... No creo que sea por venganza, sino mas bien por desconocimiento. Lo mismo sucede cuando se registra algun ataque de tiburón, que los mataban hasta con el palo de la sombrilla en una playa de Brasil. O aqui mismo en España este año: Con el incidente del "pez golfar" (manda huevos, se dice "golfás" o "anjova", no es tan dificil). Este ataque a una niña, seguramente realizado por algun marrajo o tintorera pequeño y desorientado, se atribuyó injustamente (en mi opinión) a una anjova y la semana siguiente se calaron 3000 palangres para capturar al "pez mutilador". Lo que pasa es que la gente es muy hipócrita, y en pleno verano no puedes ni mencionar la palabra "tiburón" cuando se habla de estas cosas (hay muchos intereses turisticos en juego). he trabajado varios años en la cruz roja como socorrista y patrón, y nos dieron un aviso de avistamiento de una aleta, madaron al bañista a su casa y a nosotros a buscarlo con la zodiac (no lo encontramos) y se nos prohibió comentarlo con nadie... A veces las cosas son así­... Lo siento por las rayas, pero creo que lamentablemente aun caerán algunas mas, por lo menos hasta que la gente se olvide...

Perdonad por el rollo, pero es que empiezo y no paro, jejeje.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los animales animales son y ellos estaban antes que nosotros en el mundo y logico ellos no distinguen quien es su enemigo se guian por su instinto,logico cuando dicen que hay medusas en el agua y la gente se sigue bañando,cuando hay mal tiempo y se bañan igualmente,dicen que no te tires de cabeza donde hay rocas y la gente se tira,si todos esos tubieran el panico que yo le tengo al agua no harian esas barbaridade,hay gente que mata por hacer barbaridades y no por lo peligroso del animal,logico si tu molestas al animal el se defienda.

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta gente ni siquiera saben quien era Steve Irwin y simplemente es una campaña para dar mala fama a los admiradores de este investigador que desafortunadamente tubo un trágico accidente. Irwin no hubiera deseado la muerte injustificada de rayas porque llevaba entre animales desde crio y los respetaba. Al menos eso es el mensaje que nos lllegaba de sus extravagancias y atrevimientos, se atrebia a estar en contacto con animales mortalmente peligrosos, y eso solo lo hace ALGUIEN QUE AMA LA NATURALEZA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que me perdonen los seguidores de este señor.Siento mucho su muerte y no le deseo ningun mal a nadie.

Pero este tio era un peazo de insconciente y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.Se puede transmitir el amor a los animales y lo que querais sin hacer las capulladas que hacia este señor.En algun capitulo he visto a su perro mordiendo a animales solo para que su dueño pudiese cogerlos para que veamos lo valiente que era.A mi nunca se me ocurriria ir con mi hijo bebe a la cerca de los cocodrilos a no se que huevos demostrar.Como bien dicen por ahi si a los animales los molestas se defienden y este señor era un verdadero tocapelotas en eso.

Eso si descanse en paz.

Saludos y buena :whistle::whistle::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...