Jump to content

ORCA 780


MURRAY

Posts Recomendados

Efectivamente,en el 2006 Orca no estubo en BCN,y lo que pasa ,yo fui con intencion de traerme un barco y ya tenia la Orca enfila,si llega ha estar seguramente me la hubiera comprado.Vi todos,uno por uno,sus defectos su virtudes y sus precios,luego compare y al segundo dia me decidi por la Star 760,y la verdad es que estoy muy contento,ni un solo problema de nada y llevo casi 700h de navegacion,que tampoco es tanto,pero cada dia va mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
LA orca , deja mucho que desear en acabados y la empresa en formalidad, pero los barcos son muy buenos, yo he tenido una orca 625 y comparandola con la MERRY FISHER 625 que me he comprado, la estabilidad en parado cambia mucho en favor de la orca, saludos

BUENAS TARDES

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ENCUENTRO UN COMENTARIO DE UN SEÑOR HABLANDO MAL DE LA EMPRESA ORCA.

PUEDO DECIR QUE LA CONOZCO BIEN Y DESDE LUEGO YA QUISIERA YO TRATAR CON EMPRESAS COMO ESTA Y DIGO ESTO PORQUE ESTOY COMPRANDO UNA 7.48 CON DOS MOTORES FUERABORDA.

CON ESTA ES LA CUARTA EMBARCACIÓN QUE COMPRO EN ESTE ASTILLERO. HE PROBADO ESTE BARCO EN UNA SALIDA DE PESCA A ALTA MAR A 47 MILLAS Y HE QUEDADO IMPRESIONADO CON EL BARCO.

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE ESTES BARCOS ES SU SÓLIDA CONSTRUCCIÓN ASÍ COMO SU BUEN NAVEGAR.

EN EL TEMA ESTETICO YA NO ENTRO PARA GUSTOS COLORES

HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ME IMBITERAN A PROBAR LA ORCA 10.5M Y HEMOS SALIDO CON FUERZA 4 A NAVEGAR Y SU COMPORTAMIENTO EN LA MAR ES IMPRESIONANTE Y EN ESTE MODELO LOS ACABADOS SI SON COMPARABLES A LOS DE CUALQUIER OTRO ASTILLERO PERO PARA MI ECONOMÍA SE ME SALÍA DE PRECIO AUNQUE MÁS ADELANTE DIOS DIRÁ.

PORQUE VISTO LO VISTO ME QUEDO CON LA ROBUSTED Y BUEN NAVEGAR DE LAS ORCA Y HASTA AHORA ME HAN SALIDO MUY BUENAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA AHÍ OS QUEDA MI TLF: 630415558

SALUDOS Y BUENA PESCA…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta mal para tu presentacion, nos gritas y encima copias dos post identicos :cumple::0092: esto es entrar con buen pié :0092: ya te llamaremos para que nos cuentes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta mal para tu presentacion, nos gritas y encima copias dos post identicos :cumple::0092: esto es entrar con buen pié :0092: ya te llamaremos para que nos cuentes

saludos

Pues si, flaco favor les esta haciendo a los que pretende defender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...