granizu Publicado Septiembre 24 , 2006 Publicado Septiembre 24 , 2006 Hola compañeros pues eso yo vivo en sabadell y me gustariame dijeseis si conoceis claro alguna tienda por sabadell o alrededores de pesca donde tengan variedad para poder elejir entre varias. Gracias y un saludo. Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Publicado Septiembre 24 , 2006 Hola compi de "chat" en hospitalet esta pesca jordi que es un gran profesional y el cebo está muy bien(no tengo nada con esta jente) Citar
afortunado Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 En Sabadell GRANIZU no hay ninguna tienda con variedad de ninguna clase, hay poca cosa. Yo conozco dos, una esta en la Ronda consallarca, y la otra en lo Merinales. Si hay algo que tu conozcas, dilo porque yo no se mas, vale compi!!!!! Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 EN TERRASSA TIENES UNA EN LA CTRA. MATADEPERA, ANTES DE LA ROTONDA DEL "COÑO" Y TAMBIEN TIENES EL DECATHLON QUE NO ESTA NADA MAL. SALUDOS!!! Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Hombre gente de SABA me alegro, aqui hay poca cosa y si es para cebo tienes que encargarlo en can´oriach hay una en la calle de la lanera, en los merinales el santos, en el centro armeria Permayer, yo no suelo ir a ninguna compro el cebo casi siempre en el lugar de pesca y en cuanto a materiales poco y caro Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo tambien vivo en sabadell pero no conozco nada por aqui , siempre compro todo en badalona!! Citar
afortunado Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 no sabia que en este chat hay tanta gente de sabadell!!!!!! Haber si quedamos un dia aunque solo sea para hechar unas birritas nooooooooooo!!!!! Un saludo a tosssssssss Citar
gaucho Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Si no me equivoco el compañero pescaillo es de sabadel y tiene tienda de pesca, lo que no se si es solo por internet o tiene un local, mandenle un privado,creo haber leido alguna vez que hace descuentosa los foreros. Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 SABADELL MALA PELL!!!!! que pasa que no hay ni dios de Terrassa??? luego de vacaciones te los encuentras hasta en la sopa.... Citar
afortunado Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Haber para especificar, yo naci en sabadell, y me tire 21 años viviendo alli en can oriach, pero llevo 11 años viviendo en terrassa, la gripia. ok casipescador. Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 EN LA GRIPIA???... JAJAJAJAJ alli tenia mi PAPA (que en paz descanse) un bar. en la calle borges blanques... lo que son las cosas.... yo naci en terrassa y a los 30 me vine a CORDOBA Citar
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Un saludo casipescador. Yo vivo al lado de la calle borges blanques. El mundo es un pañuelo. nos vemos pixaaaaaaa Citar
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Por cierto especificame mas donde esta esa tienda de terrassa por fa!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.