melly Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Bueno pues como se dice despues de la tempestad llega la calma y esta calma va a llegar en forma de.............KEDADA. Bueno esta kedada va a ser algo especial porque por lo pronto va a ir acompañada de una jornada de hermanamiento mas una kedada. La jornada de hermanamiento la propongo para hacerla el dia 12 de octubre pero esta sin trofeos, sin reglas, sin nada por lo q haya motivo de discusion por lo cual es una kedada gratis y el piscolabis de despues corre por cuenta del organizador de la V Kedada. La jornada de la kedada pos vamos a intentar hacerla en un dia q podamos ir el maximo de foreros para q intentemos de estar todos los q hemos estado en las anteriores asi q os quiero a todos por aqui ( Josetone, el amigo Pepe Rivas con su barco nuevo, el amigo Kikin maestro para algunos como para mi, El amigo Arbritro, y alguno mas q me dejo por ahi) no admito un no por respuesta y espero q en esta me hecheis todos una mano porque quiero q sea la madre de las kedadas os prometo q por ganas no va a ser. Las fechas pues empezamos a proponer pero creo q alomejor algo pegado a noviembre coincidiendo con el dia de los santos o el fin de semana posterior no estaria mal encaminado puesto q en diciembre el puente todos tenemos las vistas puesta para algun viajito a las islas caiman jajajajajaja. bueno lo dicho la operacion HERMANAMIENTO DURADERO se ha puesto en marcha, vamos a hecharle entre todos gasolina q al precio q esta yo solo no puedo jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 ademas no va a haber problem porque bin laden ha nuerto no? o no? animos y para hermanamiento el vuestro que ya sois dos hermanos jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Pues a por la V. A POR LA V. NI LOS BUEYES. Claro que me apunto. Nos apuntamos. Esto no puede parar. No se que hace el cumpleaños, pero me gusta el muñeco. Saludos especiales a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 ezo ezo, como diria jezulin, no hay quinto malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 lo dicho el aurum team se apunta por supuesto `para el 12 y para l aV. Como he dicho al final de la IV , ya he encargado una cajita de alfajores argentinos para el 12. Papakike podras probar el alfajor blanco jejejejeje tu traete mas salchichon de ese que me gusto tanto jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 asi me gusta ke os repongais y no tengais malos royos,se olvida y punto,a por la v ke sera mejor si cave soys unos monstruos,saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Po yo también mapunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Adolfo es el otro archivo el que estaba dañado el 68 me lo mandaste bien Gracias y perdon por el coñazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 azote a ver cuando venis, se puede hablar con el puerto y una estancia os sale bien de precio, asi tambien probais esta zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erarbitro Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Esto es lo que más me gusta... no terminamos una, o casi, y a por otra!!!! Claro que estaré Melly, no podía fallarte. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 bueno señores , a por el hermanamiento!!!! el 12-O; alguna consejo especial del algun forero avezado pescador sobre especies en este tiempo , tipos de aparejos etc etc , venga darnos vuestra opinion , la de los expertos y las de los demas.... josetone tio a ver si largas algo; por cierto alguien sabe algo de kikin que no aparece ni por el foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Abandono el mal rollo (sorry) y me uno a la bulla. Para el deleite de Josesdos ambos dos, resto de tripulación y carretes con hilo trenzado que quedó sin extrenar, coloco una foto del fondo al que iban destinados. La piedra MENCHU. Éste es el punto que te dí Jose. Jorrr, el sitio pinta muy bien. 116 metros de cresta sobre fondos de 160 metros. No digo mas. En la próxima hay que atacarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 pos si que esta bien jejejej, perfecta y bellisima imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Y ahora le poneis piedra Aurum como la otra y la dejais como el de mi amada y nunca jamas venerada suegra ya os podeis imaginar el que y de eso Josedos sabe un monton o ppor lo menos debería. Ah se me olvidaba yo quiero esa marca y cambiamos impresiones. Saludos. Muchas de estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 (editado) Hombre, la piedra habrá que cuidarla. De entrada está girada x grados, y las coordenadas de imagen no coinciden.... jeje. Hay que cuidar el tema. Las coordenadas Jose Eduardo te las enviaré por correo. Puedes darlo por hecho. Francasper y Manolo pronto también están de "exploración" por la zona. Ya iremos apuntando descubrimientos. Pero esto quizás es mejor tratarlo en otro tema. Sacándole mas jugo. Saludos. Editado Septiembre 26 , 2006 por papaquique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francasper Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 SINGAPORE TEAM no podía faltar.Contad con nosotros y Melly si te hace falta ayuda dimeló.Yo estaré toda semana del 12-O en Marbella y tengo todo el tiempo del mundo( sólo para los amigos relacionados con la pesca). !!!!HASTA PRONTO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 snif snif, yo quiero visitar esa piedra antes de que la limpien, snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola marbesuelas, me he pillado una zodiac de 3 metros con un motor de 4,5 cv. Nos podemos unir a la quedada? o con este bote no llegamos ni a las boyas de señalizacion. Por cierto Adolfo ya he probao y no me mareo, la biodramina hace maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 hombre jusonet, con ese motor vas un poquito escaso, pero siempre puedes venir y quedarte mas por la costa, la zona de pesca es abierta, hay mucha gente que pesca frente a san pedro en zonas que ya estan cerca de la costa, tambien frente a banus y eso. en eso no hay problema por que es lo que te digo, en cualquier zona cercana alli tambien se puede pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 hombre jusonet,yo no creo ke te pongan problema para las kedadas por lo menos los marbesulas ke son la leche de apañaos,pero lo malo es ir a pescar donde ellos con ese motorcito tan pekeñitoooooooo,por lo demas fenomeno para las ,saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patronmenchu Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 (editado) Saludos, no podia ser otro que el Melly (melo pone a guevo) quien organizara la kedada número cinco ( por el c... te la ..., ya sabes), (son bromas entre melly y yo aunque esta vez sin radio) propongo vista la anterior que se de un premio a la piedra mas grande y al pez mas feo (se d dos barcos que apoyarán la propuesta), por lo demás me alegro que sigamos con la misma filosofía que nos caracteriza Editado Septiembre 27 , 2006 por patronmenchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 cercana a cuanto es mas o menos en distancia??? porque nosotros de 20 metros de profundidad no hemos pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 a ver, pedro no me he enterao de tu post, quienes son los dos barcos de la piedra mas grande y el pez mas feo , no se de que nos hablas!!!! explicoteate porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 eso jmsimo cercano unas dos millas y profundidad 20-25 metros, hay buenas zonas. te aconsejo que vayais tambein a malaga zona de la desembocadura del guadalhorce y la plataforma, haciendo curri se estan sacando melvas ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 bueno parece q esto marcha el hermanamiento duradero esta en marcha oye pedro lo de por el ccccc te la hiiiiii hombre................ jajajajajajaja pos nada duro con ello y vamos a empezar a dar fechas para la realizacion yo he dicho q sobre el primer finde de noviembre no iria mal encaminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.