Jump to content

AYER 26/09/06


Chus

Posts Recomendados

bueno compañeros ayer por la noche en la zona del maresme entre alella y mataro. nada de nada una caña son sardina para a ver si entraba algun llobarro wapo y otra caña con tita bibi. el resultado tras un par de dos horas y media fue una bonita cena en la playa con mi mujer jajajajaja.

pero llobarro nada de nada .

bueno probare mas adelante acepto animos gracias .

jajajajjajaaja

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias drogueret, a ver que puedo hacer , este viernes cojo vacaciones, a ver si me puedo hacer alguna salida interesante, y pillo una pieza para poder mostrar, saludos y gracias por opinar y dar animos gracias.

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus..

Cuando pasan estas porras y de noche no entra ni el congrio yo creo que el pez esta como aletargado o anuncia la tormenta que se avecina o la que ya ha pasado.

Un saludo.

..........(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de dí­as en volver a entrar a comer? Yo fui el viernes y nada de nada, bueno me pilló la lluvia, y el domingo por la mañana ni un triste tirón... Es que me lo han comentado alguna vez y no le he hecho mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no tenia ni idea sobre eso, de todos modos la mar estaba wapa para el llobarro, rompian las olas a unos 25 m o asi bien,bien.

pero no tuve suerte.

probare que no decaiga el animo, esto es cuestion en cierto modo de probabilidades no?

jajajajaja

animoooooooooooooooooooooooooooo Kujep

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de dí­as en volver a entrar a comer?

Hola Kujep.

En realidad no lo tengo muy claro, no se trata de una tormenta veraniega ni de esas que se forman en una tarde y cae algo de lluvia, me refiero a tromentas de esas que hay rayos y truenos acompañadas de vientos racheadas, como en todo hay diferentes tipos de tormentas y en unas pican mas y en otras menos y en algunas da la impresion que el pez actua como si se resguardara.

Es por lo que me refiero al congrio, cuando de noche y en horas pescando con sardina no pica ni el congrio algo pasa en la naturaleza e instinto de los peces.

Un saludo.

..............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que tengas razon gorrion, pero las sardinas tenian una pinta espectacular porque las puese con todo el mimo en sal gorda yo y vamos que me daban hasta ganas de comermelas a mi ,jajajajjajaja.

lointente todo pero no era de dios que picaran, probe sardina con cabeza sin cabeza, popera del nº2, etc,

pero cierto es que no era el dia seguremos probando, o no Kujep?

jajajajjajaa

animo a todos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aqui no se por que he estado de examenes en la facultad y ademas estoy de cambiando el material (cañas nuevas), asi que en lo que llevamos de mes no he salido a pescar ni un triste dia.

Hoy tampoco porque juega er madrid... Estoy enmonao!!!!

A ve que pasa este fin de semana...

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja,Mikaelo muy buenas , de todos modos piensate el planteamiento de esta mañana.jajajajjaaja, lo de despues de la cena de empresa,jajajajajajaja.

me pensare lo del dia 6 , gracias por la invitacion.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...