afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 DESDE LUEGO TENEIS GANAS DE CACHONDEO, EL CHAVAL PREGUNTA CON SU BUENA FE, Y LE SALTAIS CON ESAS FRESCAS. (es broma) JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO LO DEL PEZ ME HE REIDO MUCHO CON LA BROMITAS. JAJAJAJAJA Citar
handerklander Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Si por corball entendemos lo mismo que por verrugato, eso no es ninguna cosa de los dos. Lo primero es que le falta la verruga para ser verrugato y lo segundo es que la boca caracteristica del verrugato o corball de arena es en forma de trompa hacia abajo, como si fuera un succionador. Es seguro de la misma familia, puede ser una corvina o un corball de roca, pero como por aqui no se ven muchos no puedo asegurarlo. Lo que si puedo asegurar es que corball de arena o verrugato no es. Un saludo Citar
bitxo Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 No si al final va a ser un pez Saludos y buena Citar
Edcast Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 Pues yo estoy casi seguro que es un pez. Pero no estoy muy seguro, pues tiene ojos y escamas y eso es muy raro ¿no?. Citar
chicharro Publicado Septiembre 27 , 2006 Publicado Septiembre 27 , 2006 creo que lo mejor seria que le sacaras otra foto si todavia existe y salimos de dudas. Para mi tambien es un verrugato. Citar
Miembros salinas Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Miembros Publicado Septiembre 28 , 2006 Verruga no tiene y está en el horno con limón, cebollas y patatitas así que lo de la foto como que no. Ya os contaré como sabe!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.