Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

efectivamente es lo de combinar lo natural con lo artificial pero no tengo coj.... de colgar las fotos, Delante se pone una pluma con el bajo linea de un solo anzuelo sencillo el cual va amarrado con hilo a una caballa o sardina, allí­ lo que usan es algo parecido pero que tiene una espada, la mitad del cebo natural va tapado con las plumas del cebo artificial, intentarlo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el agua no esta mu mala tirare pa adentro el sabado o el domingo, ya os contare, marlines seguro q no pero atunes, yo creo q si, en enero saque un rojo pequeño, no habra ahora algunos mas grande ???????

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trueno el pez al que te refieres con espada se llama baliju,es una especie de sardina con pico pero mas dura tipo alacha,lo que ellos ponen para el marlin blanco es una rafia de silicona y en el anzuelo el baliju y creo que a vosotros que por suerte los teneis en vuestra zona os daria un resultado magnifico porque si has pescado en el caribe ya sabras lo dificil que es de clavar.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jomarbom ,el martes estube en portugal compre la silla y los señuelos pero el WD no lo tenia aun ya me dijo que me llamaria le dije que queria 1 para ti cuando me llame te lo digo y el precio no lo sabia con seguridad pero entre 150 y 200€ apro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres para las muestras de marlin, el cable que utilizo pa el tanden de anzuelos es cable acero tranzado lo vende idamar para montar anchoveros, el mio da 90 kg.

El sabado entonces no saliis... weno weno... yo taré por el 9 si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme el acero al menos yo lo monto lo que es el terminal del anzuelo.

en la cabeza del señuelo entra naylon, dentro en la falda es donde lleva el acero, le da rigidez al montaje del tanden.

Según como embaquen puedes ponerlos un poco mas largos o totalmente escondidos en la faldas tan solo cambiando con un nudo de la muestra al anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaa tu dices las medianas, yo es que soy más de minifalda, jejeje...

yo no tengo señuelos grandes, yo que ni tengo equipos para grande, ni barco para meter dentro uno de los que imaginais. Y si lo pincho con el equipo más grande 9/0 y consigo acercarlo, me pensaré entonces como meterlo.

Los señuelos más grande son dos faldas konne head de 28, los demás son todos max 22 cm... Pero me gusta más llevar muestras más pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...