Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

no nos olvidemos la que mas alegrí­a nos da e, las del botejigging ole ole. ayer di una vuelta navengando solo, salí­ a las 4 y llegue a los 50 metros, por cierto sabeis que me encontre en las porterias que han vuelto a poner una boya, ahora es un corne jajaja...

Mañana a la taquer, pero yo tan lejos no me voy como jomarbon que allí­ no doy pie... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche no me pude dormir pensando en el sabado, q muestras monto, etc,etc,... aunque picudos tengo claro q no creo q haya, casi seguro, os cuento como las voy a largar, total7 lineas :

2 para los marlins , jajajaj os imaginais q entran ??!!!! ( 34cm )

4 para atunes

1 central con una tunita de 18 cms

q os parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me parece es que estás enganchado, mira que no poder dormir pensando en las muestras, hombre yo mono tambien tengo pero cuando me acuesto te garantizo que se me pasa y a omi.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese que tipo de spread es jomarbon??. o vas a marlin o vas a scombridos, es más tienes más posibilidades de cojer algún marlin llendo a por atunes que cojer atunes llendo a por marlin y en la epoca que estamos....

2 halco 19 en 2 y 3 ola ( suplentes rapalas y bonitas )( colores oscuros)

4 entre plumas, vinilo y rafia... para atunes, bonitos y bacoretas

1 bonita tamaño xxl en shot gun fuera de la estala ( colores clarostipo caballa). ( para algun sanjuanero).

Los picudos pasan antes por canarias, cuando ellos empiezen a cantarlos cuenta 1 mes + o -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo montaria plumeros y solo una halco o bonita en sg, pero dentro de la estela buscando algún "coloraillo"

Tranki Jomarbon, que ya llegarán los del pico, je,je..estas que te sales :poli:

según transcurra la cosa se puede ir modificando algo, empezarí­a por los 50 y tal vez alguna caidita por poniente :coche:

.... Y YO ME QUEDO EN TIERRA.... AAAAAGGGG :wacko:

esperos vuestras noticias...que tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,bueno, ya e cambiado varias veces el spread ,jejeje, lo unico q tengo claro es q en SG voy a montar un braid runner de 18 cm, color nose quisas caballa o el blanco rojo clasico, nose

te quieres venir acme ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ribero tio no me habí­a fijado, como va a cojer algo el pobresito si las dedicao un pedazo de " s................eeeeeeeeeeee".

Yo no se el, pero, a mi amigo dedicame un mucha mierda, que te vaya bonito o bien, pasalo bien, disfruta, pero que mentes a la s....e uffff.

ME kedo en la ria con las doraitas....

Soy yo el unico superticioso???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

creo que hay una mija de mono ya, yo tengo monaso. Este año nos encontraremos fuera tres o cuatro barcos del norte que estan pescando por nuestras aguas en busca de estos bichejos, son de esos que pescan con el chorro de agua y las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hay una mija de mono ya, yo tengo monaso. Este año nos encontraremos fuera tres o cuatro barcos del norte que estan pescando por nuestras aguas en busca de estos bichejos, son de esos que pescan con el chorro de agua y las cañas

no lo entiendo

estan en nuestras aguas?

hay mas aqui que alli ?

Editado por Alsamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, el bonito del norte, de dónde creéis q viene, ¿del norte? jajaja, yo he estado pescando al lado de ellos, en el club náutico del Puerto se ven un montón de barcos de estos, los reconoceréis xq tienen unos puntales de proa exageraí­simos...

No sabemos vender por el sur lo que hay señores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...