Alsamar Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 don, creo que al final no voy a ir ,pero si voy te doy un toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 hola, me podriais informar de ¿a cuantas millas esta la bolla del petrolero,saliendo desde el puerto de mazagon?¿y el rumbo a tomar?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 cocomar, ahora mismo no lo se, puedes ir perfectamente, luego lo miro y te lo digo, no me eches mucha cuenta pero creo q era al rumbo 225 + o -, luego t lo digo exasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 gracias jomarbon,espero tu informacion,gracias y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2007 a 250 desde la punta del espigón, 5 millas, no tiene pérdida, suele haber sobre 200.000 barcos pescando por allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 no me habia equivocao en mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 jo... que rapidez teneis el gps en casa o en el barco? o teneis memoria de elefante? porque yo si o pongo el ploter ni lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Aqui el amigo Jomarbon trae compas integrado de serie, yo creo que la pregunta lo ha cogido en el barco con un portatil y ha conectado el gps, no se me ocurre otra explicacion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 ok,gracias por la informacion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2007 bueno, tengo preparada toda la artilleria para los listados y demás, la próxima salida será a buscarlos a menos que alguno de vosotros me diga que no hay na da na, que las traiñas no tocan ni sardinas y que solo hay corvinas de cuarenta kilos, entonces... cambio de cañas..... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Creo acme que no es tiempo de alistados, ojala estuviera equivocado, pero si los tocas avisas que a lo mejor llego antes que tu, que ganas tengo de empezar temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 rivero, lo e calculado a ojo , acme no hay na !! hace 2 semanas fuimos haber q habia ya q decian q estaban sacando rojos de + de 10 kg, pues desde los 65 mtrs hasta los 110 nada d nada, probamos todos los colores y tipos y na d na, d vuelta sobre los 85 mtrs una bacoreta pequeña ( 1.5 kg ) le entro a una muestra verde d atun, seria la unica loka q estaba x alli, ademas con el frio q esta haciendo ahora ya seguro q no keda ni las d medio kilo, yo creo q este find se pueden dar robalos buenos, pero como dice rivero si se t da algo avisa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Este fin de semana será bueno para la pesca de pingí¼inos, osos polares y algun que otro elefante marino.... Pero donde vais con el frio que hace por dios... Si se os ocurre al final salir probad a los robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 senator el frio y los robalos son "primos hermanos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 salio alguien el sabado ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Hola a los que teneis el barco en la EPPA de Punta, por rotura de los amarres de los pantalanes no hay ni luz ni agua y parece ser que tardara en arreglarse. Tiene guasa la cosa. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2007 full, en ningún pantalan hay agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Vaya faenita para los de Punta, pero no os preocupeis que al final de año os abonaran los dias que habeis estado sin servicio, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Jomarbon poca pesca veo yo por aqui, cuando estan todos callados malo, aunque hacia muuuucho frio no creo que nadie se haya atrevido, por lo menos yo ni me lo he planteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 si , pero no os preocupeis que la EPA os va a seguir cobrando como si estiviera todo en perfecto estado.El que hace las facturas esta en Sevilla y el no sabe nada ni tiene poque saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Felix II Publicado Enero 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2007 hola me llamo manolo y tengo barco en ayamonte pero soy de sevilla me puede decir alguien si teneis sitio en vuestros puertos, ya sea mazagon, punta, el portil etc. Pienso salir este fin de semana, me podeis desir si se esta dando algo?. y si se esta dando ¿con cebo o engaño?. sin mas os deseo buena pesca a todos y un saludo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 , en mazagon creo q tienes algo pero para atraques de 12 mtrs en adelante, inconveniente : mas caro, bastante mas, q se esta dando mucho frio !!! q me corrijan pero creo q lo mejor es al garete o a fondo, curry tunidos ni se t ocurra saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 en el Rompido si te arriesgas a entrar por la barra ,que no te lo aconsejo si hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 En Punta Umbria suele haber casi siempre, pero tal como esta alli la corriente se hace complicado salir y, sobre todo, entrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Por cierto FelixII yo tambien soy de Sevilla y, si todo va bien, salgo este viernes desde Punta. Mandame un privado si quieres y charlamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.