Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

Vais a salir estas navidades algún dí­a... Hacemos una kedadilla y sacamos los barquitos a pesca?, puerto de kedada mazagón desayuno y partida... unas brequitas, unos besuguitos o unos robaletes o unas corvinillas... yo a partir del lunes cuando kerais... weno, apinar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero salir la semana que viene, el jueves o el viernes, que propones Senator? fondo al garete, curri costero, fondeados, curri por fuera...que idea tienes? que se está dando por ahí­?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, para el marlin sencillos y para el atún dobles, mejor grandes, a mi me han entrado listados pequeños y lirios a muestras de marlin, pero allá el gusto de cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje que propongo... pues mira 1/2 hora fondeado para despues ponerme al garete en "sitio 1" y "sitio 2" y al medio dí­a interludio fondeado haber si engañamos en "sitio 3" una dorada de esas perrotas. Para despues ponernos a eso de las 4 otra vez al garete.

Pescón asegurado.... Pues ni idea, pero... yo la semana que viene voy a seguir esa rutina. Que no me suele fallar mucho...

Jomarbon si es por barco y no por tiempo, tienes una plaza en el mio para el dí­a que diga acme... Que si somos 3 tb se puede ir en un solo barco, amos acme que tb tienes plaza y así­ me evito que me pinches to los sitios juas juas juas.....

Se revisara la entrada de GPS en el barco con un detector de gpsilegale jejeje...

Weno acme tú diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy mañana... no me quedo sin mojar las rapalas hasta el 2007.

Weno pues el año ke viene veremos, como ta la cosa y haber si cambí­a por que de momento.... ta floja la cosa fuera, al menos eso parece.

Feliz año a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera saber si todavia se pueden coger alistados por la zona de Huelva, y a que profundidad se podrian encontrar. Este verano los probe y no se si todavia los hay. Un saludo. Hoy he estado por la zona del Vigia y se han dado bien las bailas con las gomitas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo ni idea, hace un par de semanas se tocaron por los 100 metros pero chicos. Ya la cosa parece que como mí­nimo hasta marzo que empiece la entrada y bastante retirada de la costa, pero serán mucha más grande que los de welta que cojemos en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decir, la verdad no se en que pais vivo, ni el clima que tenomos.

Rapalazos en 27 de diciembre, en el rio ná... salgo y a 500 metros del espigon pajarera, digo ostas las bailas... monto gomillas, rapalas apropiadas y ........ caballones grandes y mu delgaos, no 1 sino 40 que cojí­.

Despues unos pocos de chocos y pa tras.. Ha muchos pulpos y todos devueltos, no kiero verlos ni en pintura que me dijerón que ya lan puesto a más de uno las navidades revueltas con la multita.

Creo que ahora toca empolvar los equipos gordos, y como ya dije, relajarnos con la pesca al fino y a la deriva... no olvidando mojar de vez en cuando las rapalas pa robalos y bailas.

Y en Abril y probando nuevas adquisiciones y saliendo pa fuera un rato, alternando con corvinas y pargos a la welta.

Feliz año a todos, espero que el año que viene sea un año con muchas capturas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida 31 a las 08 horas, 14 chocos pños. y un solo calamar de unos 30 cmt. rapalazo mar adentro y nada espera a fondo con choco... y nada rapalazo en la ria ya a las 14 horas.... y nada, bueno pues para casa y otra vez será. Como dice senator esperar a meses mejores y disfrutar de las ultimas monterias.

FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHA PESCA PARA EL 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como que no me aclaro con el tema de los chocos como y donde se cogen

un poco de ayuda no vendria mal

saludos y buenos reyes

Hola regata 2, desde el hotel Barceló al portil, sobre los 9 metros, al garete y preferentemente con viento norte. (ojo con los de verde), un saludo y buena pesca :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...