Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
tallham

pesca paranormal

Recommended Posts

Muchos de nosotros nos hemos pasado horas y horas pescando

en invierno en verano, solos o acompañados... horas y horas observando el cielo estrellado, divisando estrellas fugaces, aviones o .... cosas que a veces no

podemos entender, porque escapan a nuestra comprension...

luces extrañas que observamos durante un rato, bajamos la mirada, observamos el puntero de la caña, volvemos a mirar al cielo y esas luces extrañas han desaparecido. Somos muchos pescadores que si sumamos las horas de pesca

aumentamos las provabilidades de observar lo inesperado.

cuantos de vosotros una vez vió algo y nunca lo contó por no darle mayor importancia.

ahora es el momento de explicarlo, os invito a que conteis aquellas historias extrañas de las nocturnas noches de frio invierno o caluroso verano, que en el olvido del cerebro teneis guardadas.

:pescando2::o

nuestro compañero lleva toda la razón!!!

horas y horas, dí­as, meses, algunos años, viendo además de mar, arena, rocas y cielo, algún suceso extraño o situaciones paranormales.

y no se refiere a que veamos una pareja dándose el lote en la playa en pleno invierno, o a las olas regurgitando una cantidad ingente de compresas y tampones no. Se refiere a cosas raras de verdad. :baile:

sin más rollos seré muy breve para explicaros el suceso que me ocurrió hace unas semanas: vi una dorada ;) . ya sé que como está la pesca ultimamente es imposible, pero...es cierto!

un saludo a todos!!!

nuestro compañero lleva toda la razón!!!

horas y horas, dí­as, meses, algunos años, viendo además de mar, arena, rocas y cielo, algún suceso extraño o situaciones paranormales.

y no se refiere a que veamos una pareja dándose el lote en la playa en pleno invierno, o a las olas regurgitando una cantidad ingente de compresas y tampones no. Se refiere a cosas raras de verdad. ;)

sin más rollos seré muy breve para explicaros el suceso que me ocurrió hace unas semanas: vi una dorada :D . ya sé que como está la pesca ultimamente es imposible, pero...es cierto!

un saludo a todos!!!

una dorada ummm no me lo creo, jejjeej , buenisimo la verdad es que dentro de poco creo que si se convertira en un echo paranormal :ph34r::blink:

Edited by risaku