Jump to content

AYUDA NOVATO DE MURCIA


jaimerub24

Posts Recomendados

hola yo no soy de tu zona pero si no te dan norte nadie pues asecha a los barcos ke salgan y te vas kedadando con los sitios y marcas y gps en mano y vas grabando los sitios y marcas,saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaimerub24 yo soy de San Pedro y se de buena tinta que al lado de la isla Grosa estan sacando bastante pescao y en las balsas de las doradas yo estube la semana pasada y saque 34 llanpugas y 12caballas,estas estan a 4millas del puerto tuyo.

Prueba por alli te aseguro que no te aburriras.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo y que te diviertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, llevo leyendo una semana o asi este foro, y ya me he decidido a registrarme para participar.

Bueno este año esta siendo mi primera temporada de pesca desde embarcacion, por lo que soy bastante novato.

Como bien dice Murray, por esa zona hay bastantes llampugas(tambien bacoretas, caballas y lechas), y pasando las balsas, tirando hacia al fondo enseguida se ve una hilera de barcos (como 10 o 15 juntos, sobretodo los festivos) fondeados, que supongo que estaran al chambel o algo, alrededor de ahi hay buenas llampugas, el otro dia las vi saltar y paso un banco muy cerca del barco, con algunos ejemplares que daban miedo. Yo solo he probado a sacarlas al curri, y bueno llevo unas cuantas, pero no paso de 4 o 5 por dia, porque cuando pica una, en el momento que tiene unos dos kilos o asi, ya tengo que tomarme mi tiempo para que no me parta la linea, que ya me ha pasado un par de veces...

Un par de preguntas Murray...

¿Cuando sacais esa burrada de llampugas, es al curri?

¿Que final de linea utilizais?