Jump to content

Zonas de pesca en murcia


Ruben Lopez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas soy de Murcia y últimamente he ido a las zonas de Mazarron y Cartagena y no sale nada me gustaria que me recomendaran algun sitio donde actualmente este saliendo pescado a surfcasting. Tambien suelo ir a la zona de Torrevieja, San Pedro del Pinatar y Guardamar y alguna que otra vez a Aguilas, tengo ganas de hacer una buena pesquera pero no sale nada, algun consejo? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he pescado en esas zonas, pero conozco a muchos pescadores de Murcia y Alicante que pescan por ahí. Hay algunos que hacen magníficas pesqueras y otros que no. Así que algo de pescado debe haber. 

Como decía en el tema: "Dónde lo has sacado?" lo que importa es "cómo" lo has sacado. Hay playas donde cojo bastante pescado y otras donde no saco ni un vivo. Por qué? Porque como  pesco siempre igual, hay playas que me van y otras que no, y es culpa mía por no hacer por adaptarme. Prueba a meter líneas más finas, a cambiar de  cebos, y a salir un poco de lo habitual.

En estas fechas, con las grandes herreras casi extintas, y las doradas volviendo de las vacaciones, hay que buscar viento de mar a tierra y un poco de ola. Algunas chopas y sargos vas a coger, y puede que alguna lubina también se pase a saludar. Con agua parada casi mejor quedarse en casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...