leo_mantra Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 -Me voy a provar a la playa de la puebla de farnals a ver que tal se me da el dia, y la tarde noche y si podemos coger algo mejor que mejor. ya os cuento mañana donde he estado y lo que he cogido, aunque un adelanto es (Nada). Ahi leo con moral. Citar
josetevalencia Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Leo tu ves y prueba, que nunca se sabe, pero yo no se que ha pasado en la Pobla de Farnals y en el Puig que la cosa está muy mal, yo creo que es por culpa de los trasmallos. De todos modos cuando pruebes nos lo cuentas, saludos!!! Citar
leo_mantra Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Publicado Octubre 3 , 2006 Al final no fui, pero como esta semana no salgo de viaje hoy si que ire a la puebla de farnals. Citar
josetevalencia Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 Que tal por la Pobla? salió algo? Citar
AbogadoyPescador Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 Yo estuve enfrente del Makro bañando titas y sardinas 5 horas y nada de nada No vuelvo mas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.