Jump to content

Este fin de semana en TAMARIT


Kujep

Posts Recomendados

Hola compañeros, voy a ver si me puedo escapar a pescar este fin de semana a la playa de Tamarit, aun no lo tengo muy confirmado por parte de la mujer, es que se me cabrea cuando me voy tantas horas y tan lejos... Pero bueno lo voy a intentar por mi afición. Lo comento por si alguien se apunta, más que nada que estarí­a por allí­ y si se pasa alguien pues será muy bien recibido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no puedo ir, me encantaria. Pero tengo que desmontar todo en el camping y me he llevado las cañas para casa. Si me dices que vas a estar por ahi me pasare un rato a dar una vuelta, para conocerte.

De todas maneras si decides ir a la playa tamarit te recomiendo que te pongas por la zona del medio no te quedes por el principio.

Alli hemos sacado buenos mabrotes. El viernes pasado sacaron una dorada de un kilito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias compis, pos yo estaré seguramente toda la noche, lo más seguro es que vaya con un compi, llevamos 3 cañas, 2 negras y una roja y blanca. Por quien se quiera acercar, llevamos una mesa muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SARGOREAL. Entre altafulla y tarragona hay una redonda donde hay un desvio que pone playa la mora, (n-340), para que te situes. Una vez en esa redonda tienes que tirar direccion altafulla y a unos 500 m tienes un camping que se llama CALEDONIA entra justo por el lado del cmping, hay una carreterilla que pasa por encima del tren, y encuanto pasas en tren hay otra redonda hay a la izquierda. Sigues todo recto hasta que llegues a los camping TRILLAS Y TAMARIT, sigues un poquito mas y te situas debajo del castillo dejas el coche por ahi y a pescarrrrrrrr........

Yo ire a dar una vuelta no a pescar si estas el sabado informame y nos vemos.

Un saludo SARGOREAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado, esta mañana he estado en la punta de la mora, nada que no quieren entrar, solo dos sargos palmeros, eso si, hemos visto una lampuga o eso nos parecio (colores azul muy fuerte en cuerpo y amarillo en la aleta dorsal y cola, esta ultima bastante arqueada)de unos 60/70 cm pero no ha querido entrar ni con la caña de spinning, se ha estado paseando por delante nuestro bastante rato y nada de nada, ¿que hace este pez por estas latitudes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y mi compañero, estuvimos en la playa de altafulla, puesto que cuando llegamos a Tamarit no habia forma de dejar el coche, llegamos a las 8 y nos fuimos a la 1 nada de na dos sargetes palmeros tambien ni una picada decente, dicen que han drenao este año esa playa sabeis algo?.

Saludos buena pesca

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sacado buenos mabrotes durante los meses de calor, tengo algunas fotos que ya las colgare, y el sitio ya te dije de donde las sacava.

Pero hace uno mes y algo ya no salen tantas piezas, alguna dorada guapa, algun mabrote, sargos grandecitos, de kilo+- no se mas.

Pocas picadas pero algunas buenas, eso es lo que me ha pasado a mi.

Haber si nos vemos este viernes para pescar , ya te dire algo.

Un saludo pixa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, yo estuve el viernes por la noche, en la playa de Mora, entre un restaurante que se llama "Restaurante Mora" que es de color blanco, está en medio de 2 grandes calas, es un sitio bastante guapo!!! Lo recomiendo, estuve con un amigo, sacamos un par de herreras y una palometa bastante grandecita!!! Muy chulo en general!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...