Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pues la verdad es que si no llueve pasare por alli pero a eso de las 11 de la mañana si hace buen tiempo me quedare hasta que nos vallamos. ;)

Publicado

Pariza,acuestate ya que mañana hay q madrugar.

PD: he añadido al cebo una caja de titas medianas q están ;) .....veras tu como mañana la vea una cabezona,les va a hacer pupita!"!!!!!

Publicado

joaquin . y tu que haces levantado aun ? estas preparando las cañas ?

Publicado

bueno pues yo ya salgo para alli, de momento no pereze que llueva y el dia es prometedor ahora nos vemos

hasta dentro de un rato.

Publicado

a ver los compañeros si cuenta como termino la quedada ya que yo tuve que venirme pronto porque una quedada familiar

Publicado (editado)

Lo mejor que hiciste fue irte,......lo q es la pesca fue bastante chungo,salieron un par de miniherreras,un robalete y una dorada,....nada mas.

Eso si,estuvimos algo mas tranquilos,con algo de menos alga y correntí­n,aún asi lo pasamos bien,pero lo que es la pesquera tendrá que esperar.

Editado por joaquinsub
Publicado

que tal andres, termino mas o menos igual que cuando tu estabas, tu lenguao, la baila que saque yo, una cabezona de pariza, una lubina de juaquin, alguna herrera de llavero las cuales se devolvieron a su avitad y 389 kilos de algas gracias a las cuales perdi algun aparejo los cuales espero poder volver a comprar cuando vendamos las algas a algun restaurante chino. risas bocatas, muchos bocatas y cachondeo fue dia muy agradable en compañia de todos bosotros recibir un saludo y cuando querais quedamos para otra (saludos tambien a los que leen y no escriben jejeje, y cuidao con los anzuelos del sombrero que el dia menos pensao veras). luego tambien se acerco por alli ratikus que anuque no fue a pescar estubo un rato con todos nosotros.

saludos a todos y hasta pronto.

:062::062::062::062:

Publicado

AL final no os llovio no??? y yo en mi casita... A ver si para el proximo o el otro podemos quedar, y vamos los que faltamos.

saludos

PD. La dorada era buena¿?

Publicado

de racioon 300 o 400 gr.

yo el proximo no puedo pero para el sigiente si quereis si que puedo, por volver a intentarlo que no quede jejeje.

saludos

Publicado

creo que habra que repetir este fin de semana a ver que piensa los demas con un poco de suerte si hace buen tiempo alo mejor nos juntamos 15 o 20 tios

Publicado

Lastima que me perdi la NO PESQURA pero veo que eso fue lo de menos y que lo pasasteis genial y de eso se trataba,bueno proponed otra quedada y que esto no pare asi que si quereis podemos seguir haciendolas y conocernos todos los que de verdad ibamos a ir a esta primera y todos los que quieran claro en fin un saludo a todos y buena pesca.Me alegro que lo pasarais bien. :062::062:

Publicado

pues contad conmigo para la proxima que espero no tener mas percanzes y poder estar alli , y lo mas importante pescando.para la proxima solo teneis que decir dia y hora .

un saludo .

:bienvenido:

Publicado

Bueno, ya veis por algunos compañeros, que la cosa no fué muy bien en cuanto a capturas, pero siguiendo con el tópico diré lo de siempre, lo pasamos bien y nos divertimos, sobre todo yo, que aparte de la pequeña cabezona que cogí­, pasé un buen dia al lado de jovenes compañeros. Así­ es que a seguir con el empeño, y que esta no haya sido la última. Saludos a todos.

:bienvenido:

Publicado (editado)

Pariza,este semana,el miercoles y jueves queremos ir mi padre y yo,a ver si nos rezarcimos de lo del sabado,jejejeje...pero a otro sitio,si te apuntas dime algo por aqui,un saludo.

PD:Por cierto,ande andará Charlie Torremolinos?jejeje

Editado por joaquinsub
Publicado

Bueno gente de malaga proponed algo a ver tal sale la proxima quedada decid sitios,fecha y hora y a ver que sale entre todos,si quereis seguire haciendo recuentos para ver que preferimos entre todos.Un saludo y buena pesca. :love::beer:

Publicado

Joaquin: lo siento no va a poder ser, el miercoles tengo consulta médica y el jueves si el tiempo nos deja nos vamos para Elche, ya cuando vuelva empezamos las salidas cada vez que querais ya sabes que a mí­ disponibilidad me sobra. Saludos y que tengais suerte.

• Miembros
Publicado
SALUDOS COMPAÑEROS

charlie de que parte de torroles heres y donde pescas si quieres podemos quedar

y echar unos lances

yo soi pepote

Publicado

buenas a tod@s me jodio bastante no poder ir a la quedada " problema laboral"(culata opel enconada) para la proxima :cumple: me apunto ya, dia y hora la que querais o quedemos un :cumple:

Publicado

A ver gente que alguien proponga algo,que no se quede la cosa pará,si no este finde el otro,o el otro,cuando sea,pero decid algo que os veo mu callaos.Un saludo y buena pesca :052::052:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...