Jump to content

NUEVA PRESENTACION AFICIONADO


CAIMAN

Posts Recomendados

Hola a todos! Soy Caiman o también Roberto. Ya soy miembro de este foro desde hace algún tiempo en la modalidad de spinning, pero hacia un tiempo que no participaba. Me considero pescador de todo porque me gustan todas las modalidades de pesca, y las que más he practicado desde niño son la pesca a corcho, spinning y surfcasting, siendo esta última la que me trae más de cabeza últimamente. Leo a diario este foro y aprendo mucho con los consejos de todos. Soy de Valencia y frecuento las zonas de Pinedo y el saler, y me gustarí­a conocer gente aficionada al surfcasting de por aquí­ puesto que siempre suelo ir solo de pesca, y me gustarí­a tener compañeros de afición. Este año he comenzado a pescar en las playas de noche y la verdad es que me da un poco de yuyu quedarme más solo que la una por esos sitios de Dios. Bueno os agradezco de antemano vuestras respuestas. Merci. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...