Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
Pilman

Señuelos efectivos y resistentes

Recommended Posts

Al lorito, en el Decathlon tienen de oferta desde 2 a 6 euros, según longitud, señuelos de la casa Geologic, los he probado en tres ocasiones y van de lujo, los peces se clavan igual o mas que en cualquier marca puntera del mercado, no se oxidan las poteras y no se doblan, muy resistente y además son muy guapos, aprovechar que si se corre la noticia os quedareis sin ninguno. Saludos y buena pesca.

habra ke darse una vuelta y coger algunos ya ke lo as prbado y dices ke van bien saludos y buena :beer:

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg29102006001or4.th.jpg Edited by Pilman

ayer me fui, con la intencion de comprar unos cuantos,y cual fue mi sorpresa que ya estaba mas que rebuscado,al parecer ya se a corrido la voz ,llegue tarde,saludos,tendre que esta al loro cuando entren de nuevo :)

ayer fui con mi padre al decatholn i todo agoto menos el de seis euros!!!!!

Calabriux ves al de Mataro que alli aun quedan

ok saludos champion

Bueno, en agua dulce no lo se porque no los e probado, pero en agua salada se oxidan y rapidamente, la verdad, en mi opinion las ancoretas son bastante malillas aunque claro por el precio del artificial son cojonudas.

estoy con mykel los señuelos tienen una efectividad tremenda lo digo por propia experiencia yo tengo unos que para mi gusto personal son exclusivos los suelo sacar cuando la agua esta tomada o algo sucio no fallan bicho que se pase por delante cae al toque,pero las poteras como no les pongas unas mustad de calidad estas perdido si te entra algo gordo lo perderas a noser que se lo trage hasta la yugular :pepsi:parece una tonteria pero de tener un buen enganche o no puede darte el mayor de las alegrias o el mayor de tus disgustos hazme caso :wacko:

haber si ponen uno aqui

Yo cuando los vi hace tiempo me lleve 130 y tantos euros en estos señuelos y contento como unas pascuas hasta que me paso lo que tenia que pasar . A mi ya me han dando un cabreo estos señuelos si cojeis un pez de los grandes digase 8 ó 10 kg, ya me contarais.