Jump to content

shimano ultegra xsa


jvi

Posts Recomendados

hola hace unos meses me he comprado 2 shimano ultegra xsa pero me hacia falta comprar unas cuantas bobinas mas y hoy al mirar en una tienda me preguntan si me va bien a mi de momento si ,pero el vendedor me dice que el rendimiento no es el que esperaban que no lanzan bien que y que por eso han bajado bastante de precio que los daiwa dan mejor resultado que tiene mas salida de hilo a la hora de lanzar. me gustaria saber vuestras opiniones sobre esto y decirme cual son los daiwa de los que me habla. un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi , perfectos, excepto su peso, que es elevado. Lo de la salida del hilo es la primera vez que lo oigo, ni caso, sacan hilo a porrillo y bobinan muy bien tb.

Lo unico que le he detectado es que se me ha puesto moho verde en el guia hilos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los dos son dos buenos carretes yo tambien estuve en esa texitura, incluso me imagino que los iras a comprar en la misma tienda, pero me decante por los shimanos, por varias razones, mi experiencia con carretes shimanos es buena y cuando lo he comentado con otrros pescadores con mucho oficio no ha existido duda.

En la actualidad los tengo, y estoy muy contento, y ademas ahora he comprado unas bobinas conicas de teflon a 20 que funcionan de maravilla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Los que tienen mas experiencia con el ultegra 10000 (o con la pesca en general) llevais un hilo puesto en el carrete con cola de rata y otra bobina por separado con un 0,35 o 0,40 por si hay mala mar o rocas?

Asi simplemente cambias la bobina por la que te interese, no?

En esta segunda bobina poneis el hilo a mano?

Es que yo le he puesto un trenzado a mano y se me queda a bultitos.

Espero que se entienda lo que estoy preguntando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que cuando dices a mano no te referiras literalmente a meterlo tu a mano sin carrete no?

Yo siempre llevo varias bobinas con diferentes grosores de hilo,segun las circustancias del mar pongo una u otra.

Saludos y buena :wub::P:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Bitxo, al principio meti el hilo en un cubo de agua y lo hacia con el carrte pero se me quedaba muy destensado asi que saque la bobina, me puse una peli y lo meti directamente a mano (lirteralmente) para que quedara mas tenso pero cuando llevo bastante hilo se me hacen bolsas igual. Por como te ha asombrado es que debe ser una barbaridad pero, ¿por que? Habia pensado llevarme uno con trenzado y otro con cola de rata pero lo cierto es que el trenzado no me acaba de convencery eso que los que tengo son buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una barbaridad simplemente porque si le metes casi 300 metros te llevas un monton de tiempo a parte de que nunca te quedara tan bien como si lo enrollara el carrete, la proxima vez mete la bobina en el agua y coje una trapo y vas frenando el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado en esta dirección [email protected], por 20 euros la bobina, y el servicio y la calidad perfecto, lo tiene en dos capacidades una que caben a 250 metros del 20, que era las que me interesaban, y otras de mayor diametro.

Por cierto es de Sevilla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...