Jump to content

delta del ebro


berebere

Posts Recomendados

hola a todos, este fin de semana he decidido ir a la zona del delta del ebro, mas o menos por la urbanizacion riumar (a la playa), me gustaria saber si la zona es libre o hay algun tramo acotado, etc, por supuesto tengo licencia, lo que no tengo es la federativa y no quiero problemas, tambien como es la primera vez que ire y llegare de noche pues no queria llegar y estar dando vueltas, la modalidad es surfcasting por eso dejo aqui el mensaje a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado con la luna lunita llena no entró el pescado en riumar, además el agua estaba complétamente plana. Nos comentaron que la parte del fangar hacia las mejilloneras y la lengua de arena de la isla de buda hacia San carlos de la rápita eran bastante mejores. Que tengas suerte y llévate el AUTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES EL VIERNES NOCHE DE 23:00H PA LANTE EN EL MASNO NO ASOMO EL MORRO NINGUN PESCAO,ME TIRE TOA LA NOCHE PA NA,ESO SI LA MAR PLANA ,LUNA LLENA,PERO POCA PESCA.

UN SALUDILLO Y BUENA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: el domingo dia 8 estube con mi hermano en el delta,y triunfemos, un palomeyon de nada menos 24 Kg.Solimos ir cada año y cada vez decimos haber quetal se da hoy.Es imprevisible,pero bueno conpis fue pescado a 300 metros rio a dentro con una sonda de 5 metros con rapala de pala metalica el cabeza roja.

Fue un espectaculo una hora i cuarto luchando pero al final lo logremos subir.muchas fotos de todos los que estabamos alli mucha jente pero ese dia el uno por el otro no cojimos la camara y aprobecho para pedir a los compis de este foro que alli estaban me envien alguna pues las que tengo son a posteriori.

Saludos y buena pesca.

Salva. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final fue un verdadero desastre aunque por fin saque mi primera dorada (22 cm + o -) la noche empezo de fabula, el mar completamente calmado y la tormenta bastante lejos, a la media hora de lanzar las primeras picadas, pensabamos que nos pondriamos las botas, JA, una picada que hizo saltar la caña en el soporte brutalmente y casi se sale de el, doblo media caña, empiezo a recoger y se me habia llevabo el anzuelo, plomo, todo iba con trenzado del 0,22 despues llego la tormenta unas rafagas de aire bestiales, al darme la vuelta se me llevo las gafas, 1 hora buscandolas con mi compañero mientras caia una tromba de agua y viento de la leche, vuelta al coche, esperar que calmara y seguir la busqueda, resultado: encontre las gafas, 1 dorada y el movil completamente mojado a tomar por c.lo, volveremos y nos vengaremos de esa playa con una buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...