urtadelsur Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Hola a todos,me quiero comprar la sonda garmin250,y no se si comprarla a color o blanco y negro,la diferencia de dinero es el doble,que ventajas tiene una de la otra ,cual me recomendais,gacias. Citar
Serran0 Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Yo si pudiera elegir a color, a igual resolucion de la pantalla, las definisiones son algo mas vistosas. Salu2 Citar
Lucky-Craft Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Buenas, yo tengo la 250 de blanco y negro y me sobra. Es como todo la de color pues mejor, pero creo que eso de pagar el doble por la de color es demasiado. Por cierto, la han dejado de fabricar hace poco, quizas te interese algun nuevo modelo, o pilles este mas barato... saludos Citar
urtadelsur Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 Luchy si no es mucho preguntar por cuanto te salio de precio,no se si comprarla por internet,por que en la nautica seguro que me piden mas,y que se han dejado de fabricar las dos blanco negro y color gracias y saludos Citar
urtadelsur Publicado Octubre 18 , 2006 Autor Publicado Octubre 18 , 2006 Socio creo que esa sonda se va un poco de presupuesto no?he mirado en internet y es un plottersonda creo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.