Jump to content

colmic advanced o renzo marsico


cristobalbcn

Posts Recomendados

Hola! Mira, yo cuando me iba a comprar el equipo nuevo estuve probando algunas cañas, al final por descarte tenia que decidir entre la colmic advanded surf y la marsico 420, las dos me gustaron mucho, eran el tipo de caña que yo estaba buscando. Pues bien, me cansé de probarlas porque estaba muy indeciso entre una y la otra ya que las dos son muy similares, al final me decanté por la marsico ya que con ella lanzaba mas y era 90 o 80 euros mas barata.

La colmic es una caña algo mas dura que la marsico aunque un pelí­n solo y me di cuenta que era algo mas rapida, osea que habia que pegarle mas fuerte y rapido para poder doblarla, por lo que requiere un lanze tecnico como a la media vuelta para sacarle todo su potencial. Por encima de la cabeza le hacia 130 y un maximo de 140 metros. Mientras que la Marsico me parecio que por mi forma de lanzar se me acoplaba mejor, no era tan rapida, te acompaña en el lance y le hacia 150 y 160 metros perfectamente.

La colmic es algo mas ligera pero porque no lleva contrapeso, la marsico aun con el contrapeso no pasa de los 500 gr muy ligera tambien. Las dos tienen anillas fiji alconite, aunque no se si la comic lleva ceramica SIC. La marsico tiene dos años de garantia, mientras que la colmic no. La marisco lleva portacarretes fuji de cremallera y la colmic de rosca. Y las dos tienen un magnifico puntero hibrido que marca muy bien y que tranquilo que no romperas.

Las dos cañas se parecen mucho asi que ya es una decision personal. Te aconsejo que pruebes las dos y seas tu el que decidas.

En mi opinion, relacion calidad precio la marsico se las lleva todas, una caña lanzadora, marcadora, bonita, buenas anillas, buen portacarretes, ligera y de precio esta muy bien, por aqui ronda los 200 euros.

Aqui te dejo una que le saqué a las dos.

dscn0857ki0.th.jpg

dscn0859fn9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente tengo la colmic y estoy encantado con ella la tengo 1 mes y estoy disfrutando mucho es espectacular marcando las picadas y muy buena lanzadora yo lanzo por encima de la cabeza y le saco sobre 140 metros pero un amigo que lanza otg y tiene las nacional de colmic la probo el otro dia y me dijo que lanza muy bien en otg yo solo puedo hablar maravillas de esa caña por que e notado mucho el cambio con las que tenia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...