Jump to content

PESCAR EL VIERNES


afortunado

Posts Recomendados

Lo siento CHUS y a CEBOLOCO, ya me habia ido y no lei los mensajes, ultimos. Me llamo BITXO que ivan al prat y me fui con ellos.

De todas maneras lo unico bueno que paso en esa jornada de pesca fue conocer a BITXO,MAY,SARGOREAL, POPEYE Y COMPAÑIA que no me acuerdo de sus nombres. Porque hacia un aire bastante fuerte y oleaje que plomos de 150gr se los llevaba. Un compañero de bitxo, saco un llobarrete muy guapo, creo que pesaria 1k y algo. De todas maneras repito mal dia de pesca y buena jornada que conocer peña.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranqui Ricardo,ahora te compras un termo de 1 litro,lo llenas de cafe con leche y le echas unas gotitas (chorritos) de tu licor preferido.Te pillas ropa de abrigo y un pasamontañas de esos que solo se ven los ojos y ya estaras preparado para las jornadas porreras hibernales que montamos por aqui :D .Lo del termo es por que las penas con eso se pasan mejor,mira que te entra una risilla tonta...Pero eso si muy buen rollo.

Saludos y buena :beer:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, BICHO, por lo de pillarla no hay problema.

Ya montaremos alguna buena para las primeras semanas de noviembre.

Por cierto me tienes que enseñar a la otg.

Por aqui hay campos libres donde aprender si un dia podemos nos escapamos un rato y practicamos...

Un saludo pixa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas salidas invernales son de lo mejor, tienes sitio donde quieras, tienes tiempo para charlas con los compañeros, tiempo para probar lances y cañas, para probar la mejor ropa de abrigo.....

Solo son malas para dos cosas, para sacar pescao y para el higado, ja,ja,ja.......

Bitxo, me pregunta ramon que cuando volvemos a salir, je,je,je......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...