Jump to content

Spinning en el Guadalquivir


Aendel

Posts Recomendados

Me gustarí­a saber qué especies podemos encontrar en el gran rí­o de sur pescando a spinning, aparte del afamado Black-bass.

Gracias.

PD: Si alguien se apunta a pescar pasado mañana (Jueves 12) por la mañana en la zona de Alfonso XIII, en la salida de los arrozales, que levante la mano.

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno......, aparte de Bases, he cogido a espining un par de barbos, y en la zona que va desde el puente del centenario hasta rio abajo he pillado otro par de lubinas :031:

Sí­, como lo oyes ( o como lo lees ) y no han sido las unicas. Desde hace ya algunos años que se vienen cogiendo algunas perdidas rio arriba, así­ que ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana por la mañanita voy a los arrozales de Alfonso XIII, a la depuradora, pasado Puebla del Rí­o. Allí­ lo que abunda son barbos y carpas (la última vez que fuimos pillé un barbito de casi 3 kiletes que era una delicia en adobo). Estuve remojando mi skitter pop y una tail dancer y no cayó nada bueno. También es verdad que igual tení­a que haber insistido, porque las piezas cayeron con la masilla y boya de toda la vida...

En fin, deseadme suerte.

¡Y gracias peskailla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesakilla, tí­o, desastre completo ayer. Porra total. Y mira que hací­a buen dí­a... chachis... a ver si me desquito cuanto antes en el espigón de Huelva, que tengo unas ganas de ir pallá ya, que no veo la hora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los ánimos, Robalietor. Quién pillara una buena corvinata... mmmmmmm... o un pedazo de robalo, de esos que quitan el hipo.

Saludos y buena pesca.

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...