Jump to content

Pesca del calamar


N. Garcia

Posts Recomendados

  • Miembros

Llega noviembre y diciembre, y siempre lo mismo, es la epoca del calamar. Pero donde se pescan, yo soy de almeria y aqui se que los pescan desde la costa sin problema. Supongo que en las puntas de rocas sera la zona mas idonea, pero para eso se me viene a la cabeza la zona del Parque Natural de Cabo de Gata, q segun tengo entendido esta prohibido pescar en las puntas. Alguien sabe decirme cuales son las caracteristicas que tiene q reunir un buen sitio para salir a los calamares. Una vez resuelto el tema de donde, me surge la duda de como, segun yo tengo entendido se usa cebo artificial con potera al final sin muerte. Y el metodo de pesca es lanzando y recogiendo suavemente, incluso una vez q pican, algo similar a lo q llaman "spinning". A ver si alguien me lo puede explicar mejor la tecnica para su pesca.

Bueno, espero vuestras opiniones y sabios consejos, y buena pesca.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...