Jump to content

TARIFA


flanagan

Posts Recomendados

Este sabado tenia pensado hacerme una escapada a tarifa, como nunca he ido por esa zona hago un llamamiento a todos los fo0reros haber si me podiais decir un poco que zona esta mas o menos bien para pasar un buen rato.

Supongo que este fin de semana a lo mejor no sera el mas propicio por el cuento del puente :beer: no obvstante alguna playita habra para mojar hilos :D

un saludo a todos y gracia por adelantado. :026::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flanagan, no te aconsejo que vayas este fin de semana a Tarifa ya que tengo un amigo loco por el wind surf y va para allá porque parece que va a soplar un poquillo el viento (unos 20 nudos de media todo el fin de semana con picos de hasta 30).

Si vas echate piedrecitas en los bolsillos para no volar.

La página en la que puedes ver el tiempo en cualquier zona de costa en españa es WINDGURU.CZ

Es bastante fiable y siempre la consulto antes de ir de pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues tienes razon, habra que conformarse quedandose un poco mas cerca :wacko: lo que pasa que mirando la pagina del inm he visto que por la zona de malaga pegara todo el fin de semana ponientazo, y eso no me gusta nada.

pero bueno, la fe es lo ultimo que hay que perder.

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mardo4 por el aviso y no, no es demasiado tarde mire el tiempo y no me fie mucho, tenia pensado ir mañana pero va a ser que no jeje

-_- no obstante te lo agradezco muchisimo gracias.

juanrey muchas gracias, el dia que valla te mando un pribado y si te apetece bamos los dos, la semana que viene no ire pues es lo de la quedada de malaga y la sigiente me tengo que ir a madrid a ver a la familia de mi mujer, por cierto ¿donde se pesca la dorada en madrid? jeje pero ya te dare un toque muchas gracias y saludos.

:bowdown::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...