Jump to content

este sabado


cristobalbcn

Posts Recomendados

No te qujes afortunado, ayer hizimos pesca estrema, ja,ja,ja..... como nos puteo el viento, la corriente, las algas...... pero alli estubimos, la proxima vez incluso pescaremos.

P.D. encantado de conoceros, Sargo real y señora,a popeye, a ti afortunado,y Carlos a ti ya te tengo fichao y dice ramon que cuando salimos otra vez los tres a pescar??????? ja,ja,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo compañeros, yo tambien estoy encantado de conoceros, ayer estuve con estelmar, riembau y joaquinbcn, al igual que vosotros compañeros y buenas personas, anoche un fracaso total otra vez y para no variar. Bueno Quique se lo paso bomba, algún submarinista le estuvo tocando los c...............s cortandole los hilos y gametas, por lo demas buena noche y nada más.

Saludos y hasta otra Compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo te voy a dar pal pelo....Seguro que contrataste a algien para que me cortara las gametas y las lineas...

Despues me cansé y puse una gameta de acero;solo entró un mini sargo y una mini herrera en esa caña....Estelmar nos ganó la partida con una dorada de 400 o 500grm...En fin haber si a la tercera va la vencida

SALUDOS <_<:unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estelmar nos ganó la partida con una dorada de 400 o 500grm

Eh riembaut, :bowdown: no me ningunees que también salieron dos sargos :cumple: , la verdad es que para lo que esperábamos poco pescado, pero la compañí­a cojo.........da, espero veros más veces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...