pescathor Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Pos eso, no se ningun lugar donde pueda compra este tipo de cebo, titas de palangre, en Alicante o alrededores. Se de algunas tiendas para otros cebos, pero no me merecen confianza, en ocasiones esta bastante pasado, por lo que agradecería me indicarais alguna. Asias por adelantado. Citar
montaraz Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 No he ido nunca, pero creo que en una tienda que se llama Masip, o algo así, las tienen. Está por la Gran Vía, zona norte. Citar
pescathor Publicado Octubre 14 , 2006 Autor Publicado Octubre 14 , 2006 No he podido saber donde es, no en cuentro nada parecido, será Akra Pesca ? Citar
montaraz Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 No, a Akrapesca voy a menudo y nunca las he visto. Es otra tienda, cerca. Siento no poder ser más preciso. Citar
boomer Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 Pos eso, no se ningun lugar donde pueda compra este tipo de cebo, titas de palangre, en Alicante o alrededores.Se de algunas tiendas para otros cebos, pero no me merecen confianza, en ocasiones esta bastante pasado, por lo que agradecería me indicarais alguna. Asias por adelantado. hola paisano.yo voy a la mejor tienda de pesca en alicante k es olipesca se encuentra en alicante capital,en benalua,unas calles mas abajo k el canal 9.ahi tienen de TODOespero k te sirva de ayuda! Citar
Isidrin Publicado Junio 26 , 2008 Publicado Junio 26 , 2008 Hombre de Sax, jejeje yo soy de Elda, somos vecinos. Mira en Alicante, las tiendas que yo conozco que suelen tener titas son olipesca en la calle Pérez medina 34, Akra pesca en la calle pintor baeza nº 5 (frente a Hopital general de Alicante). En San Vicente del Raspeig tienes Artículos de pesca Masip, en la carretera Rojales-los palacios euro pesca 2000, y en Torrevieja, tienes torrepesca. En todos estos sitios, debes reservar porque si no te quedas sin cebo. Un saludo Citar
pescathor Publicado Junio 26 , 2008 Autor Publicado Junio 26 , 2008 Gracias a todos, ya tengo las tengo localizadas, Olipesca, masip etc.. Gracias vecino Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.