Jump to content

comprar titas de palagre en Alicante


Posts Recomendados

Pos eso, no se ningun lugar donde pueda compra este tipo de cebo, titas de palangre, en Alicante o alrededores.

Se de algunas tiendas para otros cebos, pero no me merecen confianza, en ocasiones esta bastante pasado, por lo que agradecerí­a me indicarais alguna.

Asias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Pos eso, no se ningun lugar donde pueda compra este tipo de cebo, titas de palangre, en Alicante o alrededores.

Se de algunas tiendas para otros cebos, pero no me merecen confianza, en ocasiones esta bastante pasado, por lo que agradecerí­a me indicarais alguna.

Asias por adelantado.

hola paisano.yo voy a la mejor tienda de pesca en alicante k es olipesca se encuentra en alicante capital,en benalua,unas calles mas abajo k el canal 9.ahi tienen de TODOespero k te sirva de ayuda! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre de Sax, jejeje yo soy de Elda, somos vecinos. Mira en Alicante, las tiendas que yo conozco que suelen tener titas son olipesca en la calle Pérez medina 34, Akra pesca en la calle pintor baeza nº 5 (frente a Hopital general de Alicante). En San Vicente del Raspeig tienes Artículos de pesca Masip, en la carretera Rojales-los palacios euro pesca 2000, y en Torrevieja, tienes torrepesca. En todos estos sitios, debes reservar porque si no te quedas sin cebo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...