Jump to content

Presentacion y ayuda para eleccion de equipo


barbatim

Posts Recomendados

Hola, me llamo pedro, tengo 15años y llevo pescando desde los 7. Aunque soy más de spinning, siempre que salgo al atardecer me gusta echar alguna caña a fondo por si sale algo, pero la caña que tengo es muy mala, de fibra de vidrio de poca calidad, y un carrete de estos de plastico de 15€.

Pero a partir de enero me entregan un piso en castel de ferro (granada) y todos los fines de semana ire a pescar, por lo que quiero ponerme mas serio en el asunto y comparme un equipo de surfcasting para iniciarme.

Me gustaria que me recomendaseis modelos de cañas y carretes, no me puedo gastar mas de 180€ entre carrete caña e hilo.

Me gustan las cañas de 4,2m no muy duras para que marquen bien las picadas, y sobre todo que lancen bien, me considero buen lanzador dentro de lo que cabe, llevo desde los 7años practicando el lance por encima del hombro y el lateral y con mi cañita de 3,6 de fibra de vidrio siempre suelo sacar entre 40 y 60m, aunque a veces lanzo a mas de 70m.

En fin, una caña y carrete con el que pueda lanzar comodamente 100-120m.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo no es que sea muy experto, pero en Decathlon, compre yo una el año pasado muy economica (29 euros) y va de cine. Es un Daiwa, modelo Sensor Spigola, es una caña telescopica de 4 metros de fibra de carbono con la que con un carrete de la marca geologic de decathlon de 20 euros yo he conseguido lanzar hasta los 140 metros (con linea de 20 y cola de rata.

Espero que te sirva de algo, pero con 50 euros tienes una caña y un carrete de batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo por unos 75 euros me he sacado una Kali Finland Surf de 3 tramos y por 43 un carrete Daiwa crossfire 4000 que van bastante bastante bien. Personalmente, prefiero las cañas de tramos a las telescópicas.

Échate un paseo por las tiendas de internet a ver qué encuentras.

Te recomiendo www.pescatienda.com.

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien prefiero las de tramos, ya tube una mala esperiencia con una de spinning telescopica que no lanzaba nada.

Gracias a los dos por la ayuda, veo que hay cañas buenas a precio economicos,

que os parece el carrete lieneaeffe surfera con la caña evia surf blackness?

un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...