Jump to content

MISMAS NOVIAS


bitxo

Posts Recomendados

Sabemos que no todas las marcas son fabricantes y que tienen que tirar de ellos para sacar sus novedades.Pero ultimamente que te vas fijando mas en detalles te das cuenta de como juegan con nosotros y nos hacen creer cosas que no son ciertas.

Un ejemplo

Alguien podria decirme que diferencia hay entre una tubertini eurocasting thing y una kali marsico???

Por que yo la verdad las veo identicas y luego me sale uno diciendo que si es la novedad probada y contrastada por el equipo kali test y la otra diseñada por un gran pescador.

Supongo que como estas muchas mas pero por lo menos que no nos tomen por tontos.

Saludos y buena :pescando2::016::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo, sabeis que cambia entre la spyra final y el modelo inferior(spyra no se que, no me acuerdo del nombre) pues nada las han pintado en rojas y les han cambiado las anillas alconite por las sic, si raspas un poco la spyra final se ve el color azul de la otra spyra, ya ni en diferentes marcas si no en la misma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo, seguramente comparten blank pero luego la calidad de los acabados, posición y calidad de anillas y portacarretes puede variar, como el precio, je,je,je..... ya se por donde vas y estoy investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superkoko,

en fabrica estan los indices de calidad que se miden por parametros de hasta una micra de diferencia, lo mismo pasa con seat-audi y volkswagen, son los mismos motores?????? si pero, son la misma calidad????

Seguramente no sabremos nunca la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores creo que estamos mezclando cosas los coches son coches y las cañas son cañas. Y en el caso de las marcas del grupo volswagen los motores son los mismos. Lo unico que hay motores que monta primero Audi y volswagen por ejemplo, y pasado cierto tiempo pasa a seat. La cuestion es mas compleja que una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicharro,

lo que digo es que la empresa que te fabrica la caña desnuda tendrá seguro un control de calidad y puede hacer de mas y de menos a petición del cliente (en este caso las firmas) para abaratar o no el producto. Y a su vez las firmas tambien tendrán su control de calidad una vez terminada la caña y puede ser mas exigente en una firma que en otra.

En resumen que basicamente pueden ser la misma caña pero con un resultado final diferente, otro cantar seria si la diferencias de precio compensan o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que realmente, lo que hace que una caña sea mas cara o mas barata, son, aparte de las pegatinas y los colorines y las marcas... son las anillas y elportacarretes, ya que si nosotros decidimos anillar una caña... aver que nos vale las anillas... MAS QUE LA CAÑA!!!

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan caro un anillado. Un portacarretes Fuji LS 7 y el juego de anillas de calidad, unas Sic CMNSG, si lo compras por internet te puede salir por 50 o 55 € más o menos. El hilo y el epoxi unos 20 € más y te sobras epoxi e hilo para anillar otras cañas.

El ser mañoso o la paciencia para hacerlo ya es otra cosa.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y entre una SAT, Collector, la kali kumman y mil iguales... hemos llegado a un extremo que son todas las mismas cañas con diferentes acabados/marcas.

aqui te equivocas machado la SAT es una y las otras copias, shimano fabrica en Malasia para Europa y hace sus blanck's, el resto mejor me callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que entre una caña que valga 130 euros de carbono y otra que valga 450, siendo de la misma marca, ademas de llevar esta ultima anillas SIC LOW RAIDER, portacarretes FUJI de titanio, etc, etc, tendra que tener un carbono de mas calidad que influira en la distancia de lance, ademas me imagino que al pesar la caña 150 gramos menos lanzara mejor, no creeis, o solo se paga esas pijotadas?, yo no soy ningun experto en la materia, pero me gustaria que los que entendais del tema me aporteis vuestra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparentemente 2 cañas pueden parecer iguales o parecidas ,realmente ahora lo que ahi que ver es el carbono con el que se fabrica el blank,que le da mas ligereza ,durabilidad ala rigidez del carbono... es decir mismas carrocerias pero con diferentes chapas... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...