Jump to content

¿que condiciones?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos

Soy nuevo en este foro estoy interesado por la pesca de la lubian y pesca con corcho

tengo un par da dudas

1º¿que condiciones se tiene que sar para ir a pesca la lubina desde orilla '

ME EXPLICO:yo le pon un buldo de agua y un pecesito de silicona la nzo y recojo y asi repetidamete. pero no se que dia tengo que ir , ni si la marea es buena o donde lanzar ect.Si me pudierais orientar en definitiva que no tengo ni idea.

2º Tambien me interesa el la pesca desde roca ( o con corcho) ¿como hago la masilla de sardinas? ¿valen de lata?¿como la conservo?

3º Cuando utilizais la masilla de sardina utilizais pescais en la superficie o le poneis un corcho(flotador y pescais normalmente? y que condiciones se tiene que da para pesca con esta tecnica

Yo soy de el masnou barcelona por si vale de algo mi direccion es [email protected]

bueno gracias de todas maneras y nos vemos por el foro :ok:

Editado por el_martin_pescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bienvenido::bienvenido: al foro,

vallamos por partes;

1º desde la orilla como dices tiene que estar el mar en condiciones, mas bien calmado, porque si no, ni puedes lanzar.

2º en las tiendas especializadas te venden pienso y aceite de sardina para preparar la masilla.

3º la masilla se`puede utilizar como engodo para cebar y poner en los anzuelos y siempre con flotador.

y 4º las condiciones para pescar las pones tu, depende de las ganas que tengas, porque puedes salir un dí­a y pensar que es malo por el mal tiempo y pescar y al revés.

espero haberte servido de ayuda, saludos y buena :pescando:

jase :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

las puedes pescar a corcho con sardina, asticot o gusano de norte normalmente se pescan en las desembocaduras de los rios por donde se mezclan las aguas.El cebo a de estar tocando suelo, los meses frios son los mejores para su pesca, y segun donde te pongas necesitaras una caña mas larga o menos para librar las rocas y que el cebo caiga en el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar la lubina desde la orilla o roca debes ir con el mar muy movido,con abundante espuma y prueba con peces tipo rapala-yo zuri etc..las capturas seran mas grandes que con angulon y no le pongas buldo a la linea para el rapala,con una buena caña y carrete se puede lanzar bastante lejos,cuenta que muchas veces las picadas son muy cerca de la playa,por cierto acuerdate de regular el freno ya que si te pica una buena lubina te puede romper el hilo en el primer tiron que es bastante fuerte,si la aguantas tienes muchos numeros para cenar lubinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA amigio unas de las mejores zonas suelen ser las de se bocaduras

de los rios . com diciones la mejor es siempre la peor para el pescador por ejenplo , fuerte viento y mar muy movida . cevos lombriz de fango, pez vivo,,,saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...