Jump to content

para cuando una quedada en Alicante????


torrebasetes

Posts Recomendados

Es ke anzuelator, lo tuyo de hoy a sido de pelicula amigo.Mira ke lanzar un jig de bucktail y un anguilon plomado, sobre las rocas.Y si te faltaba algo me lanzas tambien el bounder,el peppys y el polaris, mira ke te lo hemos dicho veces, los cangrejos no atacan a esos señuelos. Es todo broma anzuelator, ha sido tu primera toma con la zona, es normal pues no conoces el terreno y al estar el agua como estaba no te dejaba ver bien donde estaban esas rocas escondidas.

Lo mejor de todo sin duda, el conocer gente nueva y con ganas.

Bueno y pal resto: Os habeis dado cuenta ke en el coto de Maren no hay tantas Lubis no? Pues ir buscando sitios nuevos por ahi, ke ya somos muchos.JeJeJeJe.

Ke favor mas grande me han echo hoy las condenadas no viniendo a la kedada.jejejeje.

Mañana sitio nuevo.Cabo Las Huertas.Contaremos lo acontecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa los expertos de la kedada de ayer:

Hoy he estado en Campello, en el Llop Marí­. He probado los Destroyer amarillos esos que os enseñé ayer (esos bucktails con la cola larga de nailon).

Rocas y espuma. En una de esas, dos lubinas tamaño medio (digamos que un poquillo más del kilo) que se ponen a seguir el engaño. Lo siguen durante unos 8 ó 10 metros, hasta el borde justo de la roca. Se dan la vuelta y se piran.

Lo han hecho varias veces. He probado con otros señuelos (anguilón, polaris, bucktail normalito blanco, vinilos varios...) pero no aparecí­an las lubis. He vuelto a poner el Destroyer y, otra vez la misma historia: que si sí­, que si no. Pensaba que hoy, por fin me estrenaba. :pescando2:

Al cabo de un ratillo, se ve que se han aburrido y se han ido definitivamente.

Me pregunto porqué demustran interés sólo por ese señuelo pero no se lo comí­an. Se me ocurre:

  • que fuera un dí­a para rapalas (por desgracia no llevaba ninguna)
  • No llevaba el terminal de fluorocarbono, como habitualmente, sino que era directamente el PowerPro. Supongo que es demasiado visible.

Pues eso, que espero una ayudita, porque si hoy no ha sido, no se cuando será.

Saludos a la peña,

Anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...