Aendel Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 (editado) Estimados compañeros foreros: Se me ha planteado la posibilidad de ir sólo a pescar el próximo día 1 de Noviembre (festividad de Todos los Santos) a Matalascañas, al Coto de Doñana, en Huelva. Como tengo casa allí, puedo llegar el Martes por la noche, dormir plácidamente y empezar la pesca el Miércoles con buen ánimo, hasta caer la noche. El problema es que no tengo quien me acompañe y, aunque me apetece mucho (tengo un mono increible y mi nuevo Ultegra XSA con mi Abu García Blank Star por estrenar ), me da un poco de pereza lanzarme a la aventura. La historia radica en que mi mujer (de dos meses) estará en Madrid visitando a su familia y seré libre por un día. En fin, estoy en un dilema y quisiera saber si podéis echarme un cable en forma de apoyo moral, observaciones ocurrentes o reflexiones filosóficas que me ayuden a decidirme. Saludos a todos y gracias, Aendel. (No es lo mismo que , a las porreras pruebas me remito). Editado Octubre 19 , 2006 por Aendel Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 Yo ni me lo pensaba, vamos!! Ademas puedes contactar con algun compañero del foro. Saludos. Citar
guayo Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 y que es lo que hay que pensar................... de cabeza tio¡¡¡¡ vamos me dicen a mi que voy a estar yo solito con las cañas en doñana, sin parienta y sin chiquilla ( aunque piense a todas horas en ellas) y vamos¡¡¡¡ un dia pa mi solito¡¡¡¡¡¡ Ainsssssssssssss que suerte la de algunos........... jejejjejje Pasatelo bien, por que al final vas a ir y queremos ver fotos. Pero hazlas antes de empezar con las birras jajajjajajajja Un saludo Javi Citar
sargoreal Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 No dejes pasar la oportunida, tira pa lante Saludos y buena Pesca. Pd. Ya nos contaras Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Y mas a Huelva! Porque no puedo, si no ya tenias acompañante. Citar
Aendel Publicado Octubre 20 , 2006 Autor Publicado Octubre 20 , 2006 Joé, me estáis convenciendo. The Dark Man, siempre nos quedará Paris, jeje. Una pena, sería todo un honor. Ya estoy tentando a un compañero que, aunque tiene que trabajar el Miércoles por la noche, estoy apuntito de camelarme. Habrá que ver también cómo está el tiempo... porque si caen chuzos de punta, uffffffffffffff... ¡Gracias por los ánimos! Aendel. Citar
Aendel Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Publicado Octubre 22 , 2006 ¡Acabo de convencer a una pareja de amigos para dar el "salto"! Jejejejeje. Me parece que ya sólo el tiempo podrá evitar que me lance en pos de una nueva porra... jajajaja. No, en serio, parece que a menos que haga un tiempo horrible, allí me podréis encontrar para festejar debidamente el día. Prometo fotos si no hay porra. ¡¡Yuju!! Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 estamos contigo valiente y no te olvides de Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 por ahora no llueve y ayer no llovio en todo el dia, el tiempo mejora asi que no lo dudes veras los bicharracos que pueden salir por alli, ya iba yo.... Citar
El figura Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 y si no pillas nada, siempre te puedes comer unas gambitas tan buenas uuuuuu. por cierto que cebos usais,saludos Citar
Aendel Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Publicado Octubre 22 , 2006 Figura, tradicionalmente siempre he usado coreana, albiñoca, choco y, si vamos a por las chobis, sardina o caballita. Por cierto, hago extensiva la invitación a quedar para el día señalado (eso por si no había quedado claro que me gustaría conocer a cuantos más foreros, amigos pescadores). Ea, queda dicho expresamente: - Aendel convoca una quedada sureña en la playa de Matalascañas (Huelva) para el día de Todos los Santos (1 de Noviembre). Si el tiempo lo permite, la mar océana nos espera. ¡Animáos! Saludos a todos, Aendel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.