Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Ole, ole, ole....

Pedazo carreron de Alonso y pedazo de estrategia de Kimy. Este ha sido un fin de semana grande.

hoy como no podia ser menos el nano ha vuelto hacer de las suyasssssss!!!jajajja!alonsooo kimi burro que te ha pasado hamilton!!!

Aunque suelo compartir que Kimi es un gafe, no puedo recriminarle que dejase pasar a Ham. Kimi tuvo un accidente brutal el sabado en los libres por fallo mecanico. Segun sus declaraciones al final de la carrera, comento que no podia establecer una lucha por tener resentido el cuello y no poder seguir los movimientos de Ham.

Juer, los saltos de alegria que di cuando lo vi meterse entre Ham y Alonso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siguiendo el hilo de la prensa rosa que esta tomando la formula 1, vengo a contar la que mas gracia me ha hecho hoy.

Por supuesto, no hay una fuente fiable, al igual que la prensa española en la F1.

Dicen las viejas cotillas, que el jueves se va a dar el veredicto a todo este lio de espionaje. Segun cuentan, Mclaren sera eliminado para lo que resta de temporada. Quedando asi sus pilotos sin coche con el que competir. Por supuesto, Renault tiene el coche ya preparado para que Alonso ya pueda correr este fin de semana con Renault en Belgica y poder asi terminar la temporada.

Como he dicho al principio, no existe una fuente fiable y no tiene ningun sitio de apoyo ni nada de nada. Realmente, es un bolo mas de los que ruedan en torno a la F1.

Lo que me ha sorprendido sobre manera, es que lo haya comentado alguien que ya ha adelantado otras cosas anteriormente y poco o nunca se ha equivocado.

Seria fuerte que lo aciertase. ¿¿Acaso sera el guionista de la F1??

Repito, no hagais de esto una noticia real, que para eso ya esta el Marca, el As, etc. y no aciertan nunca, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui una opinion que puede ser fiable sobre el interes de que gane Hamilton:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ha...lpepudep_15/Tes

Yo creo que no quitaran los coches a los pilotos de McLaren este año, mas que nada porque esta Hamilton y los anglosajones, que son los que deciden, no tienen interes en que su joven 'perla' se quede sin mundial. Su propia prensa se los comeria con patatas a estos de la (ma)FIA. Les quitaran los puntos al equipo y el año que viene a ver si corren. Sin embargo si solo estuviera Alonso otro gallo cantaria y veriamos como se iban todos los puntos. Por otras cosas fuera de reglamento y de menos importancia lo han puteado bien.

Y si no al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui una opinion que puede ser fiable sobre el interes de que gane Hamilton:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ha...lpepudep_15/Tes

Yo creo que no quitaran los coches a los pilotos de McLaren este año, mas que nada porque esta Hamilton y los anglosajones, que son los que deciden, no tienen interes en que su joven 'perla' se quede sin mundial. Su propia prensa se los comeria con patatas a estos de la (ma)FIA. Les quitaran los puntos al equipo y el año que viene a ver si corren. Sin embargo si solo estuviera Alonso otro gallo cantaria y veriamos como se iban todos los puntos. Por otras cosas fuera de reglamento y de menos importancia lo han puteado bien.

Y si no al loro.

no vas mal encaminado pero esto es un arma de de doble filo

si la fia se carga a mclaren con los puntos de constructores

el año que viene no se inscriben en el mundial como amenaza

y el berni se baja los pantalones y asta la traquea

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es muy complicado.

Ya se hablo tiempo atras de la posible compra por parte de Mercedes de las acciones de Dennis, el moro o del resto de acciones que tiene si no me equivoco el gobierno de Bahrein. Para ser exactos, Mercedes tiene el 40%, Dennis 15%, el moro otro 15% y el resto Bahrein (30%). A cualquiera que comprasen superaria el 50%.

Cuando se comento esto, la FIA ya anuncio que Mercedes no tendria problema para cambiar el nombre o incluso cambiar la escuderia adquiriendo una nueva superlicencia.

Por otro lado, esta el tema de la escuderia ProDrive (motor y chasis Mercedes) que sin saber por que, no se hara publico hasta despues de la apelacion. ¿Esperaran a los resultados de la apelacion para ver si lo crean para el año que viene o no lo crean?

Si el jueves sancionan a Mclaren, hay quien aventura ya a decir que Mercedes continuara con una nueva licencia bajo el unico nombre de Mercedes y Mclaren Mercedes se esconderian bajo el nombre de ProDrive.

Como veis, la prensa del corazon le trae agua a toda esta trama.

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que no. El equipo McLaren Mercedes esta recogiendo sus cosas del circuito de Spa.

De momento esto quiere decir que Alonso queda libre de contrato y si este domingo no puede, igual a la proxima si.

A no ser que como adelantaba alguien (que puse yo mas atras), Renault le tenga ya el coche preparado para este finde.

Seria muy fuerte que haciertase.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo dejo de adelantar cosas por que a cada minuto que pasa salen noticias nuevas desmintiendo las anteriores.

La ultima es la realizada por Marca en la que publican un multazo de 100 millones de euros pero no hacen referencia a la retirada de Mclaren del mundial. Por lo visto sigue Alonso en Mclaren hasta final de temporada

Fuente: marca

Hasta que no salgan noticias oficiales de la FIA ya no adelanto mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca.com

McLAREN ES MULTADA CON 100 MILLONES Y PIERDE TODOS LOS PUNTOS

Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje

MIGUEL SANZ. Parí­s · Fotogalerí­a. Reunión del Consejo Mundial de la FIA

AVANCE. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sancionado a la escuderí­a McLaren-Mercedes con una multa de 100 millones de euros por considerarla culpable en el caso de espionaje que implica a la escuderí­a angloalemana y a Ferrari y con la pérdida de todos los puntos en la clasificación de constructores de esta temporada. Los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quedan en cambio libres de toda sanción.

as.com

LA FIA SANCIONA A MCLAREN CON LA PERDIDA DE PUNTOS Y LOS PILOTOS SALEN INDEMNES

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sancionó con la pérdida de todos los puntos del Mundial de constructores a la escuderí­a anglo-alemana McLaren-Mercedes por su implicación en el robo de información confidencial del equipo Ferrari, mientras que los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton quedan libres de sanción, según ha trascendido por fuentes presentes en la vista.

El equipo de Woking, que tiene 24 horas para presentar una apelación, perderá todos los puntos del Mundial de marcas, pero los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no recibirán ningún castigo, según confirmó Colin Kolles, director de Spyker presente en la vista.

Además, McLaren-Mercedes, que ha sido culpable de uso fraudulento de información, deberá pagar una multa de cien millones de euros, la mayor impuesta por la FIA.

La delegación de McLaren en Parí­s estuvo encabezada por el patrón de la escuderí­a Ron Dennis. Además, acudieron a la vista el director de competición de Mercedes, Norbert Haug; el mayor accionista de McLaren, Mansour Ojjeh, el director de operaciones, Jonathan Neale, y los pilotos Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa.

Mientras que por parte de Ferrari asistieron, entre otros, el director deportivo, Jean Todt, y el ingeniero Ross Brawn, que está disfrutando de un año sabático y que trabajó estrechamente con Nigel Stepney, el hombre que sustrajo el informe de 780 folios para entregarlo más tarde al jefe de diseño de McLaren, Mike Coughlan. También acudió a la sede de la FIA, en la Plaza de la Concordia, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1.

Fernando Alonso, por su parte, estuvo esta mañana en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Bélgica, trabajando en la puesta a punto de su monoplaza.

El bicampeón del mundo compareció en rueda de prensa y no realizó ningún comentario sobre el tema del espionaje. "Mi mente está concentrada en la carrera", aseguró con contundencia el asturiano.

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Como seguidor del equipo McLaren/Mercedes-Benz desde hace muchos años, me siento indignado y avergonzado por toda esta situación. Creo que esta escuderí­a tiene suficiente capacidad tecnólogica y financiera para estar en los mal alto del cajón carrera tras carrera, y aun más teniendo dos buenos pilotos como ocurre este año. Pero si queda demostrado que el equipo se ha beneficiado del trabajo de otro equipo, deben pagar por ello.

Espero que la sanción de perder todos los puntos del Mundial de Constructores de la temporada que viene, sea retirada por el bien de la F1.

Saludos.

P.D. Que sigo apostando por kimi ehhhh :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por mantenernos informados, estoy muy preocupado, ya que si Mac -Laren es retirada del campeonato que sera de Alonso, lo de renault me parece mas una expresion de deseos que otra cosa, a parte que posibilidades tiene Alonso con un Renault este año? , no se ,Que les parece Alonso con Renault hasta fin de año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sancion de los puntos al equipo era la esperada, no asi el montante economico de la multa, 72 millones de euros=100 millones de dolares.

Parece ser que los pilotos tambien iban a ser sancionados y al final han decidido que no fuera asi en una decision de ultima hora. Seguramente para no cargarse el mundial definitivamente.

Entiendo la sancion a McLaren porque los han pillado con las manos en la masa (y de forma muy tonta) y para haber impuesto este castigo unas pruebas muy concluyentes tienen que tener. Pero tambien creo que este año Ferrari no se merece el titulo de constructores, desde luego que no lo han hecho nada bien. Para ser justos el premio deberia de quedar desierto. Asi lo han hecho con el tour de Landis y es menos justo, porque Pereiro lo gano limpiamente.

Ferrari solo levantara cabeza cuando fiche al number one. El binomio Ferrari-Alonso puede batir los records de Schumi. Ojala que sea asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de todo esto follon de espionajes y multas y descalificaciones

la primera de entrenamientos libres fernando no va mal

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps

1 6 Kimi Rí¤ikkí¶nen Ferrari 1:47.339 16

2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:47.881 0.542 19

3 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:47.994 0.655 17

4 9 Nick Heidfeld BMW 1:48.052 0.713 20

5 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:48.372 1.033 18

6 10 Robert Kubica BMW 1:48.605 1.266 20

7 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:48.920 1.581 20

8 12 Jarno Trulli Toyota 1:48.994 1.655 19

9 4 Heikki Kovalainen Renault 1:49.138 1.799 22

10 7 Jenson Button Honda 1:49.330 1.991 22

11 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:49.380 2.041 25

12 11 Ralf Schumacher Toyota 1:49.548 2.209 21

13 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:49.894 2.555 23

14 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:49.931 2.592 19

15 8 Rubens Barrichello Honda 1:50.264 2.925 22

16 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:50.482 3.143 27

17 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:50.640 3.301 16

18 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:50.648 3.309 20

19 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:50.768 3.429 22

20 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:51.628 4.289 12

21 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:52.379 5.040 21

22 5 Felipe Massa Ferrari No time 2

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...