Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

Alonso tambien es muy joven, tiempo al tiempo como ya dije y a ver de quien copia las telemetrias (HAM) y demas datos los años venideros, ya tendra tiempo de echarlo en falta, me parece que se dormira cada noche con el simulador en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Ni los que le saludan le respetan como piloto.

Es escandaloso lo de las decisiones de la maFIA, y en como siempre Hamilton predica buenas maneras y luego pega el mazazo sorprendiendo hasta al más villano. Como pasó en la charla tecnica de Fuji, donde dijo que seguiria el ritmo sin dar demasiados tirones.

Massa, el que parecí­a tener mejor simpatia del Txipi como dice ibon ahora ya no se puede ocultar lo que está a la vista del más ciego, y tambien ve imposible que gane otro que no lleve el numero 2 en el coche.

Por si fuera poco, Ron Dennis, le echa un cable a Alonso y le echa mierda por no contestar a preguntas sobre como le tratan en el equipo, y no cumple ordenes de mentir y decir que todo es un mundo de color de rosa. Alonso, hasta hoy prefirió no contestar a ese tipo de preguntas y se le han tirado más al cuello si se puede, no me extraña que haya hecho 6 decimas menos. A saber si no le han puesto el motor del Seat 600.

Si más cabe la incredulidad de todos los que seguimos el circo de la F1, el JEFE, el mandamás, por si alguien tení­a dudas, Bernie Ecclestone, declaró que tiene miedo si no gana Hamilton, aunque están haciendo un buen trabajo para que acabe en primer lugar, y que tras la marcha de Michael Schumacher, la F1 se habia quedado sin superheroes (por si alguien dudaba que tambien le favorecian al alemán). Y que Fernando Alonso, en lo que lleva en la F1 no ha aportado absolutamente nada a este deporte.

Señor Bernie Ecclestone, Ya se que no me leerá en la vida, ya que no soy digno de usted, pero Fernando Alonso, yo no se lo que ha podido aportar tecnicamente, porque lo ignoro, pero si que ha aportado Sinceridad, otra cosa es que a usted no le haya gustado que le digan lo que no le gusta, pero EXISTE.

Fernando un dí­a dijo que ya no veia la F1 como un deporte, después de que el propietario diga que tiene que ganar alguien, y lo haga, yo TAMPOCO.

Ahora sabemos que HAMILTON ganará, no habrá milagros ni nada por el estilo, cualquier cosa que pase en contra de hamilton será solucionada con una fantochada de los comisarios, en el caso de que pasara. Así­ que FELICIDADES CAMPEÓN, aunque ya no tiene emoción ver nada sabiendo quien ganará.

Deporte adulterado, eso es lo que me parece a mi.

Saludos y Alonso vete YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye totalmente de acuerdo contigo, todo se vio muy claro el dia que el chipi se salio de la pista y aquel tractor sospechoso lo saco de la arena cuando habia otros tres coches mas, alli fue el principio del fin, pero el tema esta que alonso en todos los entrenamientos de estas ultimas carreras ha ido mas rapido que el chipi y siempre que casualidad que en la ultima vuelta el chipi delante, es muy dificil ganar un mundial de la F1 contra la FIA, RON DENIS, CHIPI Y MCLAREN, en fin son cuatro contra uno ahi la desventaja.

Aunque la gente no es tonta y nos quieren meter la burra de culo alonso es el mejor piloto de la F1 hoy por hoy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<H3 class=normal>Alonso explota contra McLaren al sentirse nuevamente boicoteado</H3><H4 class=normal></H4>

  1. • El piloto asturiano no pudo luchar por la 'pole' en China al rodar con unas ruedas manipuladas

  2. • El bicampeón felicita a Hamilton por adelantado y sueña con divorciarse de Dennis cuanto antes

SHANGHÁI / ENVIADO ESPECIALPor momentos, parecí­a que le iban a saltar las lágrimas de rabia. Fernando Alonso tuvo que morderse la lengua para no pronunciar la palabra sabotaje, sobre todo si, en el futuro, quiere resolver el contrato con McLaren. Pero el bicampeón estalló y dejó claro que no va a aguantar más esta situación. No hay vuelta atrás. "Tengo confianza cero en el equipo", aseguró, felicitando ya por adelantado a Lewis Hamilton por un tí­tulo que da por perdido.

Alonso ya no puede más y solo desea acabar cuanto antes el calvario en que se ha convertido el Mundial. El episodio de ayer es la gota que colma el vaso. Completó una vuelta sin fallo alguno en la crono tres (Q3) y se quedó a más de seis décimas de la pole de Hamilton. Ningún piloto de la parrilla, ninguno, es capaz de colocar esa diferencia a cualquier otro con el mismo coche.

Pero la manipulación del MP4/22 del bicampeón resultó grosera. No hay pruebas, pero sí­ una sospecha evidente de que la presión de los neumáticos de Alonso era excesiva, también la temperatura de las mantas térmicas para calentarlos, lo que hizo que las ruedas se derritieran en el trazado de Shanghái donde hoy (7.00 horas. TV-3 y Tele 5) se disputa el Gran Premio de China, penúltima carrera del año en la que Hamilton contará con su primera oportunidad de conquistar el tí­tulo.

DIFERENCIA INEXPLICABLE

Cuarenta milésimas habí­an separado a Hamilton y Alonso en la Q-2 en un fin de semana en el que siempre rodaron a la décima. Y de repente, en la Q-3, más de seis décimas, diferencia "impensable entre los cuatro de siempre". "Yo he sido el primer sorprendido. Pero no quiero decir nada, ni sospechar", dijo Alonso. Max Mosley, presidente de la FIA, prometió que vigilarí­a muy de cerca a McLaren para evitar un sabotaje. No ha sido así­.

En Fuji (Japón), le sucedió algo similar, pero menos evidente. El último juego de neumáticos en la Q-3 también estaba adulterado por las presiones y cedió la pole a Hamilton. También en Hungrí­a le montaron unas gomas equivocadas. Ayer resultó más evidente. ¡Seis décimas! "¿Misterio? Ni hablar, solo una vuelta mágica de Lewis", resolvió Ron Dennis con cierto cinismo.

Alonso supo inmediatamente que sus neumáticos tení­an más temperatura. Rodó con precaución en la vuelta de lanzamiento para rebajar algo la temperatura. Así­ consiguió hacer un buen primer sector --milésimas más rápido que Hamilton-- pero la excesiva presión elevó la temperatura de las gomas por encima de su lí­mite, y el rendimiento cayó en picado: tres décimas en el segundo sector y otras tres en el tercero. Y todo sin un error de pilotaje.

"Me quedan muy pocas esperanzas de luchar por el tí­tulo", admitió. Solo puede esperar que el tifón Krosa inunde el circuito y la carrera sea un caos. Pero aún así­, quedarí­a Brasil. Y allí­, tiene claro que llevará las de perder: "Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así­ que nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer". Si tiene alguna posibilidad matemática en Interlagos, ya adelanta que "algo se torcerá, seguro". Así­ que Alonso se subirá hoy al coche "sin ninguna ilusión". Sabe que no tiene opción.

Por eso ayer compareció como si el Mundial hubiera finalizado. Por eso hizo balance, empezando por McLaren. "Me esperaba mucho más. He llegado aquí­ tras ganar dos campeonatos, he mejorado el coche todo lo que he podido. El año pasado luchaban por entrar en la Q3 y ahora van a ganar. No es el trato que merece no ya un bicampeón sino una persona normal".

VARIOS ANTECEDENTES

Ron Dennis siempre ha proclamado su polí­tica de igual trato a los dos pilotos. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", comenta Alonso. El bicampeón dio a entender que lleva meses hablando con pilotos que no acabaron de estar cómodos con el método Dennis. "He hablado mucho con Coulthard, Montoya y Raikkonen, que encontraron la felicidad cuando se fueron de McLaren. Por algo será".

Alonso asegura que siempre ha estado en disposición de arreglar la relaciones con su equipo, pero se encuentra cosas que dicen o hacen, como lo de Spa (Dennis le acusó de chantajearle), "mentiras que filtran a la prensa, tanto inglesa o alemana, para ir en contra de mí­". Todo esto hace pensar a Alonso que quieren que se vaya. "No sé, no veo que tengan muchas ganas de que me quede. Ningún problema. Mejor, pues ahí­ fuera hay otros 10 equipos que pueden estar interesados en mí­".

Si Dennis quiere prescindir de Alonso tendrá que negociar con él. ¿Cuándo sabremos el nombre del equipo en el que correrá el año que viene? "No sé, espero que pronto". La temporada ha concluido para Alonso. Tanto que ayer ya felicitó a Hamilton por su tí­tulo porque "hay que saber ganar y saber perder".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de esta carrera, todo esta por decidir .

Creo que ahora puede pasar de todo.

Brasil va a ser un carreron mucha presión muchos nervios y creo que no podemos olvidarnos de Raikonen , puede acabar siendo el que decida el campeonato o asta que lo gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Juazzzzzzz, no me lo puedo creer, me fui a echar unos rapalazos pq no queria ver al sietemesino ese convertirse en campeon y no veas lo que me encuentro.

Raikkonen campeon mundial, Alonso y Hamilton se sacaran mutuamente en Brasil y el Kimmi se llevara el gato al agua.

ABORTO DE TXIPIRON...QUE TE FARCIFOLLEN!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un refran por Argentina que dice.

No tienen la culpa el chancho si no quien le da el afrecho.

Que traducudo al cristiano viene a decir

No tiene la culpa el cerdo si no quien le da de comer,..

Esto viene a cuento que el mequetrefe del niñato este tiene la florcita metida en el culo porque papaito y la maFIA se la han metido, de todos los actos de sabotage que sufre Alonso no tiene la culpa el mequetrefe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gozada, he disfrutado como nunca. En la próxima carrera no se que es lo que pasará pero el inglesito llevara el culo apretao estos 15 dias.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un refran por Argentina que dice.

No tienen la culpa el chancho si no quien le da el afrecho.

Que traducudo al cristiano viene a decir

No tiene la culpa el cerdo si no quien le da de comer,..

Esto viene a cuento que el mequetrefe del niñato este tiene la florcita metida en el culo porque papaito y la maFIA se la han metido, de todos los actos de sabotage que sufre Alonso no tiene la culpa el mequetrefe..

Gorrion, este es un chancho muy chancho, y su papa tiene mucho que ver en todo esto.

Lei hace tiempo en algun foro que los familiares de Alonso fueron a ver una carrera desde el box de McLaren y nunca mas han vuelto, cuando van a ver correr a Fer se van a la grada principal o al Box de Renault, no se si sera cierto pero si lo es, no hay nada mas que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FERNANDO, HAMILTON Y RAIKKONEN SE JUGARÁN EL TÍTULO EN BRASIL

Las principales opciones de Alonso para ser campeónEl abandono de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China ha abierto las opciones en la lucha por el tí­tulo. El piloto británico sigue lí­der del Mundial de Fórmula 1, con 107 puntos, por los 103 de Fernando Alonso y los 100 de Kimi Raikkonen, que se reengancha tras estar casi descartado. Las principales opciones del piloto español para conseguir su tercera corona en Brasil son las siguientes:

-Ganar la carrera y que Hamilton no sea segundo.

-Acabar segundo y que Hamilton no suba del quinto puesto.

-Acabar tercero, que no gane Raikkonen y que Hamilton no quede por delante del séptimo puesto.

-Acabar cuarto, que no gane Raikkonen y que Hamilton no suba del octavo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo la carrera repetida y se me han puesto los pelos de punta oyendo al comentarista:

-ESTA ENGANCHADO ESTA ENGANCHADO ESTA ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!

Y que gustazo ver al CARAPAPA de Ron Dennis intentando disimular cuando se veia a si mismo en la pantalla de television.

KIMIIIIIIIIIIIIIII, FERRRRRRRRRRRRRRRRRR A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, lo unico que no quiero es que gane el Txipiron y ver la carita que se le queda a Hamilton, a Papa Hamilton, a Ron Dennis y a Mr Eclestonne.

De todos modos eso no es lo que yo quiero, eso es lo que pienso que puede pasar.

Y es logico, si llegan a encararse, ni el Txpip ni Fer van a aflojar y Kimmi se puede ver favorecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que Alonso lo tiene que muy mal, ¿¿ como puede aspirar a ganar si los mismos de su equipo le hacen sabotage ?? , no puedo entender que esto ya venga de hace algunas semanas y no haya un organismo que pueda poner coto a todos estos atropellos,..

Los mas recientes son lo de los neumaticos, que si no son los adecuados para un determinado estado del circuito o que no tienen la presion adecuada..muchos dicen que si esto pasar al reves que la escuderia apoyara al Alonso la prensa Inglesa se comia al Alonso, sin embargo la prensa española¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ,,, pero bueno!!!!!!!!!!

En fin que da la impresion que apostaron por el mequetrefe antes que llebar adelante su escuderia

Aquello de que

para cerdo o para señor hay que venir de mena,

se puede ampliar con aquello de

la mona aunque se vista de mequetrefe por muchos millones que tenga ,,, mequetrefe queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso igual que a Ibon, me fui a pescar, y cuando vuelvo me entero de lo que paso, no lo podia creer, a si que me vi la repeticion, sigo sin poderlo creer, disfrute como loco con las señas que hacia el pirata desde el coche para que lo empujaran, y los chinos no podian hacer nada, el pirata mayor igual hacia señas para que lo empujaran y nada, jua jua jua jua , como goce lo juro como si hubiera sacado una dorada de 3 kg, estoy refeliz, hablando de dichos argentinos hay uno que dice"algun dia saldra el tiro para el lado de la justicia" y parece que fue hoy.

Lo que no entiendo es como se clavo ahi, podia haber llegado a boxes y cambiar ruedas, creo que perdio los nervios , se le estava llendo el campeonato, jajajajajajajajjaja, se metieron por el c..o los festejos que tenian para hoy.

PD: LEVANTO EL BIOCOT EL 21 NO ME PIERDO LA CARRERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le quedaban dudas de la inparcialidad de McLaren

Nosotros no competí­amos contra Kimi,nosotros competí­amos contra Fernando

El jefe de McLaren Ron Dennis cree que no se debe culpar a Hamilton por su salida de pista en el GP China. Aunque Hamilton arruinó sus opciones de ser campeón del mundo en China por no cuidar sus neumáticos, Dennis piensa que son cosas que pasan en las carreras.

"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así­ volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió (Hamilton) hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos. Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podrí­amos haber parado antes, pero ¿habrí­a cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependí­a de lo que hiciera Ferrari sino de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competí­amos contra Kimi, nosotros competí­amos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así­".

Fuente: Autosport.com

Texto original:

Dennis: no one to blame for Hamilton exit

McLaren boss Ron Dennis thinks that no one should take any blame for Lewis Hamilton's exit from the Chinese Grand Prix.

Although Hamilton's chances of winning the championship in Shanghai were wrecked when he ran off the track on badly worn wet tyres on the entry to the pits, Dennis thinks it was just a simple consequence of racing.

"It's too extreme to say anyone made a mistake in this," said Dennis. "It's been a very competitive season between our drivers and it will go on for another Grand Prix.

"We were very keen to maintain the lead. It was so comfortable for him (Hamilton) to pull out the gap on Kimi that he gave the tyres a little bit more of a hard time. But Fernando and the two Ferraris stopped after him.

"I don't think we did anything dramatically wrong and neither did Lewis. But the circuit was considerably drier than the pitlane entrance. That's what made the difference."

He added: "It was easy to say, we could have stopped earlier, but would it have made a difference? Everybody had the same thought. Last year with Alonso, when he went onto intermediates, they immediately grained and he was extremely slow.

"All the top teams, Ferrari and ourselves, were trying to get through the rain and straight onto a dry tyre."

Interestingly, Dennis said that the team's focus in making a decision about delaying Hamilton's change of tyres was not in what Ferrari were up to, but what Fernando Alonso was doing.

"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

"Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."

informacion sacada de http://www.forocoches.com

La que le espera en brasil a Fernando que se prepare por que igual esta vez le hacen correr la q3 con las ruedas que uso hoy hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...