pajarorojo Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 hola a todos, otra vez preciso de la ayuda de los foreros El caso es que me he hecho con unos ermitaños, pero no se muy bien como anzuelarlos, si alguno me podría decir algo o remitirme algún mensaje del foro que hable del tema me haría un gran favor un saludo y buena pesca Citar
Sard Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Hola pajarorrojo, esos hermitaños que dices que tenias seguramente ya estarán muertos o en la barriga de alguna buena pieza . La manera que yo los pongo es, primero le cortas a ras de cabeza las patas ( así evitaras muchas falsas picadas), luego con aguja de tita lo travesas de la cabeza hasta la barriga saliendo por el final, todo seguido lo pasas como sifuese una tita bibi del hilo hasta el anzuelo dejando este último en la cabeza con la muerte al descubierto, unas vueltecillas de hilo de lycra en la barriga y padentro. Un saludo Citar
pajarorojo Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 gracias sard ,tengo un amigo que esta de marinero en un pesquero y me los guarda, tengo en conjelador lleno asi que pondre tu condsejo en practica un saludo y buena pesca Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 mandame unos pocos pajarorojo , que suerte la tuya,sabeis si los venden en las pescaderias? Citar
pajarorojo Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 algun bar abra que se junten los pescadores ,trata con alguno y seguro te los guarda si algun amigo va por benidorm te mandare alguno con el un saludo Citar
Robalizo Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 Nada nada, tu mete unos cuantos en una fiambrera y por servicio urgente a portes debidos. Haz negocio jajaja Citar
DANYELO Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 con las cañaillas en las pescaderias suelen venir muchos. un saludo Citar
pescador motrileño Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Hola pajarorojo si puedes llevarlos vivos a pescar mucho mejor congelados pierden casi todo su poder, para mantenerlos algunos dias vivos si conoces a alguien que tenga un barco colocalos debajo del barco con un saco de malla.Ponlos como dice el compañero Sard. Saludos a todos y a todas. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 DANYELO KE ZONA DE PESCA MAS GUAPA Citar
pescadorcillo Publicado Dic 26 , 2006 Publicado Dic 26 , 2006 mandame unos pocos pajarorojo , que suerte la tuya,sabeis si los venden en las pescaderias? paco te mando un privado y te digo algo de ermitaños. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.