Miembros rotivan Publicado Octubre 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 esta es el resultado de una pesca a spining y surfcasting ayer por la tarde como se ve en la foto es un cierra cojido con amulet y las samas con chipiron y la morena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 felicidades ivan,,,,buenapesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Noviembre 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 este es el cuarto dorado del año esto esta que arde cojido con caña shimano 50 - 100 y baljo 70 con caracortada peso 12 kg haber si la proxima no se me queda la camara atras y saco la foto en el pesquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 se me habia olvidado en el relato cuando pegamos este habian cinco mas pegados de los seis que teniamos pegados salieron cuatro al final tremenda fiesta que se monto es que estos bichos son un espectaculo venian en un bando de dies por lo menos y no paraban de saltar fuera del agua seguro que alguno mas caera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Enhorabuena, por lo que veo estais teniendo mucha llampuga grandota por las islas al alcance desde costa. A disfrutarlas Ivan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADOR Publicado Noviembre 12 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2006 Bonita pieza, si señor. Viendo las capturas que realizais por esas tierras, lo demás parece ...! juego de niños..! A disfrutar. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 por fin me estreno este año y por partida doble estos dos presiosos cierras que batallaron de lo lindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Enhorabuena, vaya gozada tratar con sierras en pleno invierno y desde costa....si es que lo pasais en grande los canariones!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Felicidades, yo tengo un mono que me estoy muriendo poco a poco... necesito la dosis ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 salida ayer por la tarde a echar unos lanses a ver lo que pasaba y esta bicuda cayo en el engaño para ella y la alegria para mi a ver si sigue la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Enhorabuena Rotivan!Que envidia dais por esas tierras,,,,Con que señuelo la sacastes??cuanto peso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Febrero 22 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 la saque con un caracorta blanco con la cabesa roja y el peso le calculo sobre dos kilos y poco no era muy grande pero tampoco muy chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotivan Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 hola amigos esta es la cronica del fin de semana ya nos ibamos para casa con el bolo que nos tocaba pero se me habia enrocado el jig en el fondo mientras daba unos tironsitos haber si habia suerte y lo recuperaba de repente noto que se solto y cuando voy subiendo noto unos cabesasos y cuando aparase veo que traia este cason seguro que si lo voy a hacer no se pega pero esto es la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Joder, un cazón, y con jigg, enhorabuena, eso si que es pesca variada!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 (editado) Que hiciste con el cazón sopa de aleta de tiburon? jejeje Editado Febrero 27 , 2007 por Mykel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.