Jump to content

Plomos protectores de cebo


Aendel

Posts Recomendados

Vamos a ver, hace un tiempo conseguí­ dar con ello en el foro y en otros lados de internet, pero ahora no soy capaz. Acabo de hacerme con uno y querí­a saber la opinión de todos vosotros al respecto.

Estoy hablando de un plomo que se parece mucho a los de lanzamiento (peras con varilla) pero que van huecos para ejercer de bait-clip + impact shield.

¿Alguien puede hablarme de ellos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeeeeesos mismo. Me he pillado uno po 8 euros aquí­ en una tienda de Madrid y he pensado en buscarme alguno por allí­ por casa si veo que realmente valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los plomos transportadores que comentais , si no estoy equivocado son los de la casa colmic.

Y para mi gusto, primero les falta peso para lanzar con una caña un poquito dura y segundo el tener que enrrollar la gameta y que te coincida bien con el hueco del plomo es la polla, en definitiva remediando esas dos cosas me gustan y como colmic no lo soluciona yo se los compro al maestro CADAQUES, que van vastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que me gustaria saver mas de estos plomos, me tienen intrigados pues, pero me gustaria saber como se montan, pesos, y si realmente sueltan el cevo de manera segura; si quereis me sumo a Aendel para saver mas cosas de ellos, vamos foreros una ayuda ¡¡¡¡¡.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1001414pj3.th.jpg

Aqui los tienes.

Ala izquierda de la imagen tienes el de la casa COLMIC un plomo que apenas llega a los 100g vacio y con arena y cebo no pasa de los 107g , poco peso para una caña un poquito dura,para mi gusto demasido voluminoso y en la misma varilla va enrrollada la gameta que tienes que hacer virguerias para que te coincida bien el cebo en el interior del plomo.

El de la derecha es el fabricado por CADAQUES, en este plomo a diferencia del COLMIC la gameta va enganchada a la varilla pero no enrrollada cosa que te permite poner con facilidad el cebo en su interior, es verdad que en este la gameta va suelta , pero en mi opinion la friccion es minima si el cebo esta dentro del plomo.

Su volumen es mas reducido y su peso es mayor, llegando a los 120g vacio y casi supera los 125g con arena y cebo.

Si tuviera que mejorar algo de este plomo seria su vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARGOREAL no se si sera la bascula pero para ser exactos los dos que me quedan pesan 121g.

No se , alomejor varia por defecto de molde pero es una suposicion mia, esto lo podria aclarar mejor el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el k dice k los compro en madrid,fue en la armeria alvarez???sq ahi los ay y cuestan casi 8euros,siempre digo k m voi a comprar uno pero se me olvida,d toas maneras t sale mas barato si t compras un plomo normal y un bait clip,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, sí­, fue en Alvarez. Sale más barato el bait-clip con plomo normal, pero ¿hace tb de impact-shield? ¿Tiene las mismas condiciones aerodinámicas?

En fin, yo lo compré por que me resulta una idea que merece la pena probar, aunque es verdad que sale un poco carilla la cosa...

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno perdona mi ignorancia ¡¡¡¡¡¡ por desconocer lo del maestro cadaques :beer: .

De todos modos te perdono..... si me dices como comprartelos en tu tienda, si acaso mandame un e-mail con alguna foto si es posible....a lo mejor acemos negocio je je je . :bowdown:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as.

Hombre, roman, no sé si te va a salir la cosa a cuenta comprarlas aquí­ y mandarlas a Girona... mira a ver si tienes alguna tienda que los tenga por allí­, que creo que te saldrá mejor la cosa. De todas maneras, como esta tarde tengo que comprar, ya te pongo una foto y preguntamos por ahí­ el coste del enví­o (sobre todo por el peso, que no sé si un paquete azul de esos...), a ver si sale rentable.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...