Jump to content

Penultimo Concurso del Club


Oltra

Posts Recomendados

Bueno, pues lo dicho, bamos con el reportajillo.

Lo primero que hace uno cuando va a un pueblo que no es el suyo,tiene que ir a ver al alcalde del mismo. Aqui lo teneis, bueno , no es el alcalde, es el compañero del foro , "El Sr. Luigi,."

kej0.png

Cuando iva hacia el punto de reunion, me encontre con Rafael, un socio y compañero del club, al que vi haciendo la muestra y a continuacion ........zas captura :mpart: ursz7.jpg

El pobre hombre me dijo que aun habiendose comido una olla de cosido con pelotas, aun se habia quedado con habre y que se lo queria comer

omhc2.jpg

Bueno despues de convencerlo de que dejase a la pobre paloma a cambio de comprarle unas docenas de amburguesas, llegue al punto de reunion donde habian ya algunos compañeros

kujt6.jpg

Despues de dar el pistoletazo de salida, todo el mundo hacia su sitio de pesca, yo escoji " El cabezo de los aviones" VIVA LA PESCA EXTREMA, VIVA EL ROCK FISING.

Aqui el escenario del crimen:

lmy6.jpg

Aqui os pongo algunas imangenes de los puntos que podia divisar desde mi sitio de pesca.

A mis espaldas el Santo al que le pedi que me hechase una mano y........ me escucho :mpart:

lmzm2.jpg

a mi iquierda unas vistas del litoral

cdyv0.jpg

Y el faro del puerto de mazarron

mhtx6.jpg

A mi derecha, la isla de ...... pues no me acuerdo, pero es una isla :mpart:

lkr5.jpg

Bueno , antes de que la noche se me hechase encima, me prepare mi cobacha

mjlk2.jpg

Tire las cañas y cuando anochecio y viendo que el mabre lo tocaba cerca, cambie a las hibridas , pues disfruto mas a la hora de sacar un pez.

tedr3.jpg

Por la noxe no heche mas fotos.

Aqui teneis las drogas que nos perminten tomar

cdxdt3.jpg

Cambie nuebamente de cañas buscando una pieza de talla y cambiando el chabel por camada larga a plomo corrido, y de carnada , pata de pulpo, pues saque uno por la noche y me la jugue con dos patas.

hnsq6.jpg

Pero el invento no me dio resultado.

Con un poco mas de luz, yo mismo me heche una fotillo.

ewqo1.jpg

y lave un poco el pescado para emparejarlo en la nevera y llevarlo al punto de reunion para pesarlo

poqg1.jpg

Al subir al donde estaba el coche y habiendo estado toda la noche andando por la piedra , no podia tener otro mejor aspecto

idcd6.jpg

algunas fotos de capturas de compañeros:

wadl4.jpg

Mi pesaje

bvoq7.jpg

Hubo que hacerlo en dos veces pues el peso no pesaba mas de 5kg. :brvo:

bdvf1.jpg

Bueno al terminar el pesaje, todos tan amigos

gdpy2.jpg

Y con un peso de 5985gr quede campeon.

Hasta el proximo que sera el 11 de novienbre en guardamar a puestos fijos en playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...