Jump to content

increible, sin palabaras


Posts Recomendados

esta mañana e ido al puerto del mas nou para aclar unos asuntos i he visto

como habia una pareja de unos 60 años desenbarcando atunes de 20 kilos apox.

i le pregunto lo habeis pescado? i me dice si el viernes pasado,raro eh? i le dije si mucho i eso en donde? i me dice a 9 millas 120m de profundiad por la zona del maresme i me an explicado que por el cambio climatico la tenporada de pesca dura mas !

ahora vengo de pescar i e pescao unas llampugas de 3 kilos por lo menos,

i luego un rojo de 5 kilos que fue al agua eso a 9 millas claro al ver esos bischos me se an puesto lso dientes largos i me ido a pescar ,

ahora biene lo fuerte tenia una caña de fondal de 15 lbs i la e usado para curri

por que las demas estavan en mi casa entonzes derepente veo como la cañna se dobla al maximo i se partecojo del sedal noto un peso como 3 llampugas i digo ala a que e pillao un atun de estos voy tirando a poco a poco i de repente le veo saltar i era una llampugaza! era una llampuga de 8 kilos lo menos i iva saltando asta que al final como estava yo i mi hermano no tube la suficiente ayuda i en un intendo cojerlo con el salabre me a pegado un tiron muy bestia i me a partido el hilo

eso en 3 horas jaj

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad eso me`pregutno yo si lo an pescado el viernes por que lo desenbarcan hoy jajaj

abra querido decir que el viernes pescaron como estos o algo asi

el barco tendria 14 m de eslora alomejor lo tenian en agua i hielo o algo asi

bueno raro raro...

i lo de la llampuga animaos a buscarlas que ahora ay algunas grandes

mas que el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...