Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
starfisher45

increible, sin palabaras

Recommended Posts

esta mañana e ido al puerto del mas nou para aclar unos asuntos i he visto

como habia una pareja de unos 60 años desenbarcando atunes de 20 kilos apox.

i le pregunto lo habeis pescado? i me dice si el viernes pasado,raro eh? i le dije si mucho i eso en donde? i me dice a 9 millas 120m de profundiad por la zona del maresme i me an explicado que por el cambio climatico la tenporada de pesca dura mas !

ahora vengo de pescar i e pescao unas llampugas de 3 kilos por lo menos,

i luego un rojo de 5 kilos que fue al agua eso a 9 millas claro al ver esos bischos me se an puesto lso dientes largos i me ido a pescar ,

ahora biene lo fuerte tenia una caña de fondal de 15 lbs i la e usado para curri

por que las demas estavan en mi casa entonzes derepente veo como la cañna se dobla al maximo i se partecojo del sedal noto un peso como 3 llampugas i digo ala a que e pillao un atun de estos voy tirando a poco a poco i de repente le veo saltar i era una llampugaza! era una llampuga de 8 kilos lo menos i iva saltando asta que al final como estava yo i mi hermano no tube la suficiente ayuda i en un intendo cojerlo con el salabre me a pegado un tiron muy bestia i me a partido el hilo

eso en 3 horas jaj

saludos!!

tio que mala suerte, lo siento,¿te temblarian las piernas?otra vez sera, suerte :blink:

me dices que los has visto desenbarcar hoy,y los abuelos te han dicho que los habien pescado el viernes :016::D:D

:016::D siempre se van los mas grandes, ayer se medio un bicho a fondo que si lo saco como pescao toda la navidad. resignacion

Menuda pelea tuvo que ser. El domingo pasado sacamos una de 5.5 kg y fue la leche, como tiraba la condenada, no me imagino una de unos 8 kg.

:pescando2:

Es verdad eso me`pregutno yo si lo an pescado el viernes por que lo desenbarcan hoy jajaj

abra querido decir que el viernes pescaron como estos o algo asi

el barco tendria 14 m de eslora alomejor lo tenian en agua i hielo o algo asi

bueno raro raro...

i lo de la llampuga animaos a buscarlas que ahora ay algunas grandes

mas que el año pasado