starfisher45 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 esta mañana e ido al puerto del mas nou para aclar unos asuntos i he visto como habia una pareja de unos 60 años desenbarcando atunes de 20 kilos apox. i le pregunto lo habeis pescado? i me dice si el viernes pasado,raro eh? i le dije si mucho i eso en donde? i me dice a 9 millas 120m de profundiad por la zona del maresme i me an explicado que por el cambio climatico la tenporada de pesca dura mas ! ahora vengo de pescar i e pescao unas llampugas de 3 kilos por lo menos, i luego un rojo de 5 kilos que fue al agua eso a 9 millas claro al ver esos bischos me se an puesto lso dientes largos i me ido a pescar , ahora biene lo fuerte tenia una caña de fondal de 15 lbs i la e usado para curri por que las demas estavan en mi casa entonzes derepente veo como la cañna se dobla al maximo i se partecojo del sedal noto un peso como 3 llampugas i digo ala a que e pillao un atun de estos voy tirando a poco a poco i de repente le veo saltar i era una llampugaza! era una llampuga de 8 kilos lo menos i iva saltando asta que al final como estava yo i mi hermano no tube la suficiente ayuda i en un intendo cojerlo con el salabre me a pegado un tiron muy bestia i me a partido el hilo eso en 3 horas jaj saludos!! Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 tio que mala suerte, lo siento,¿te temblarian las piernas?otra vez sera, suerte Citar
kin Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 me dices que los has visto desenbarcar hoy,y los abuelos te han dicho que los habien pescado el viernes Citar
El figura Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 siempre se van los mas grandes, ayer se medio un bicho a fondo que si lo saco como pescao toda la navidad. resignacion Citar
postiguet Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Menuda pelea tuvo que ser. El domingo pasado sacamos una de 5.5 kg y fue la leche, como tiraba la condenada, no me imagino una de unos 8 kg. Citar
starfisher45 Publicado Noviembre 2 , 2006 Autor Publicado Noviembre 2 , 2006 Es verdad eso me`pregutno yo si lo an pescado el viernes por que lo desenbarcan hoy jajaj abra querido decir que el viernes pescaron como estos o algo asi el barco tendria 14 m de eslora alomejor lo tenian en agua i hielo o algo asi bueno raro raro... i lo de la llampuga animaos a buscarlas que ahora ay algunas grandes mas que el año pasado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.