Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
manu26

pesca con corcho en invierno

Recommended Posts

<_< alguien sabe si en invierno aqui en Valencia vale la pena ir a pescar si es que si por favor decirme donde con que especies cebo un resumillo gracias pescadores :huh:

que yo sepa los sargos se pescan mejor en invierno, pero es lo k he escuchado, ya k yo solo voy a pescarlos en verano.

me imagino k los cebos seran los mismos, gambas, masilla, trozos de choco, etc.

igual que en verano, pero sin calor

saludos y buena :cumple:

jase :cumple:

La verdad es que la mayor diferencia del invierno es que en los puertos y escolleras no te molestan los franceses tí­picos que van a ver si llenan un plato de peces de dos centí­metros... jajaja...... Además donde yo pesco tienen la mala costumbre de cortarlos la cabeza y sacarles las tripas allí­ mismo, y luego lo dejan rebozado por las piedras donde nos sentamos los demás. Si por lo menos lo tirasen al mar. Pero por lo demás la pesca es la misma. ;);)

En invierno, aquí­ en valencia, más concretamente en pinedo puedes practicar la pesca de la salpa o cagona. Con gajos de mandarina cortados a trocitos y cebando el lugar de pesca se hacen muy buenas pescatas. La salpa no es muy buena de comer ya que este animal se alimenta de desechos, pero la verdad es que son muy entretenidas de pescar y cuidado cuando las coges que te cagan encima y te dejan echo un desastre ( de ahí­ el nombre de cagonas) jeje. Saludos y buena pesca

que bueno, mykel no sabia yo lo de la mandarina, ¿es en invierno ó en todo tiempo?

saludos y buena

que bueno, mykel no sabia yo lo de la mandarina, ¿es en invierno ó en todo tiempo?

saludos y buena :cumple:

jase :pescando:

Hora es tiempo de sargos ¿creo k en toda españa? saludos :bienvenido:

los sargos que se pescan ahora son mas gordos que en verano,pero baja el numero de capturas y picadas.

por esta zona de huelva se estan dando bastante bien, se acen buenas peskatas de sargos,, saludos y felizes fiestas ;)