Jump to content

nueva zona de pesca


javico

Posts Recomendados

hola a todos,tengo un 4.70 y suelo pescar en isla cristina,pero este año me lo traigo para mazagon,y por esta zona estoy un poco pegado,haber si alguien me podria orientar y decirme por donde puedo entretenerme por esta zona y que se puede pescar,me han hablado de la boya del petrolero y piedras negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javico, cuantos foreros de la zona y no te contestan, bueno te han dicho un par de sitios que son buenos, yo te añado, la puntilla, punta nakar, la antena, el descanso, el picacho, el vigia, el loro; todos cerca de tu puerto base, pero tu ya sabes es cuestion de como se dé el dia.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javico, ya te contesté en el post que abriste en embarcación, pero si no lo has leí­do, te digo un par de sitios más interesantes que el amigo full no te ha comentado como el Miguel Andrés, la boya del petrolero, piedras negras, cuesta maneli y la punta del espigón, así­ como las tí­picas pozas de la rí­a de Huelva y el puente del burro.

La zona que más me gusta de por allí­ es la boya y punta naca, dan mucha corvina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola don, esta claro, embarcacion deportiva normalmente rapida, pescando o similar en el puente del Burro y de noche. De los mejores sitios para un pase rapido y en tres minutos en Huelva. Los del mono verde todavia no son tontos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...