Jump to content

la distancia importa


MITCHU

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo no estoy diciendo que sea necesario hacerlo, pero en las playas de por aqui en tarragona puedo asegurarte que cerca no suele haber nada o casi nada (dejo aparte las lubinas) con las cuales yo no tengo suerte por la razon que sea, pero yo estoy lanzando de una manera muy "personal", es decir por encima de la cabeza no llego demasiado lejos, vi alguien lanzando otg y desde entonces sigo con este metodo mas o menos, que aunque no lo domino pero consigo lanzar muy recto al mar y saco algo mas de 100 mts de hilo, ten en cuenta que tengo unas cañas y carretes (2) compradas este año (todo nuevo) y entre todo no supera los 100 euros, despues ya sabemos todos que dentro del margen o mts que hemos lanzado hay que buscar el pescado y siempre toca buscarlo recogiendo, eso si lanzando por debajo de los 100 soy bastante bueno JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...