metaldriver Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 hola a todos,llevo dias metiendome en paginas de pesca buscando carros especificos de surfcasting con paniers modulares a ser posibles de materiales q como ya sabeis aguanten bien la corrosion,tipo pvc o aluminio,y no encuentro nada en condiciones.he leido por ahi q en la almeria alvarez,pero los que hay son muy cutres y con las cajoneras de madera.a ver si alguno supieseis alguna pagina en concreto q tenga variedad en el tema.muy agradecido.buena pesca para todos!!! Citar
afortunado Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Hola METALDRIVER. En el dechatlon, vende uno carros, sin cajonera, que valen 35€. Le pones encima una cajonera de las que venden en las tiendas de los chiños o ferreterias que vendan cosas para el hogar, de PVC y ya esta. Yo lo tengo asi. Um cajon grande debajo para meter los carretes y trapos. Otro para plomos, agujas Y otro mas pequeno para anzuelos, tijeras, bajos... etc. Por menos de 50€ tengo un carro que no les envidia nada a estos tan caros. Espero haberte ayudado un saludo Citar
power Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 De todo lo que he visto los dos mejores por su robustez y acabado, el de SERT y el de LE TOURE. Citar
Miembros melbin Publicado Noviembre 8 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2006 Mira aqui: PESCATIENDA Citar
ticochaino Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Este es mi carrito de surf casting. El tio de mi suegra me regalo este carro de la compra. Resulta que la nevera que uso, encaja perfectamente en el carro. En la caja llevo todo lo necesario para la pesca: plomos, bajos de linea, anzuelos atados, starlite, cortaúñas, ajugas, etc… En el capazito rosa, ¿es chulo verdad?, llevo los carretes y bobinas. En la nevera llevo los cebos y los refrescos (botella agua, 2 cocacolas, 8 cervezas, botella de lambrusco). Con la ayuda de una funda que se cuelga en la espalda, llevo las cañas y las piquetas. O sea que me queda una mano libre para la hamaca y el cubo del pescado (como bien indico “del pescado†y no “de pescadoâ€, que no es lo mismo. En cuanto al carro, la bandeja es de los chinos, con dos bridas que hacen de bisagra y un alambre para fijarla, ahí tienes bandeja surfcasting. Lo de la mesa al otro lado me lo ingenie yo mismo, así no toca nada la dichosa arena que se mete por todos los pu_os lados. Ya ves con cuatro bisagras, dos trocitos de madera y un trozo de tablero, mesa surfcasting. ¿Que os mola mi carrito de surfcasting? PD. Resulta que en mi economia priman en estos momentos otros aspectos de la pesca, primero las cañas y los carretes y después ya tengo previsto hacerme uno de chulo con acero inoxidable (un colega trabaja de herrero y haremos uno para mi y otro para el. Saludos Citar
flanagan Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 afortunado pon unas fotillos haber como lo tienes, yo tengo un carro de esos que venden en leroy merly para llevar maletas y cajas pero tiene la pala de abajo muy estrecha, haber si puedo hacer algun invento. Citar
metaldriver Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Publicado Noviembre 8 , 2006 pues si ticochaino la verdad es q te lo has currado, el unico inconveniente q le veo es q las ruedas para la zona q yo transito son demasiado estrechas y se me clavarian en la arena, y el material, al no ser acero inoxidable,se corroe demasiado pronto,q es lo q me ha pasado a mi en el mio,yo tambien me curre uno mediante un carro de herramientas q compre en carrefour bastante grande con barias cajoneras,le cambie las ruedas por unas de carretilla q son las q suelen llevar los originales para tal menester,introduciendole un eje de aluminio y unos simples pasadores,pero a la vuelta de un par de años la corrosion de el salitre me ha reventado todo lo q es metalico,por eso busco algo mas especifico para mar con materiales anticorrosivos como el aluminio o el pvc.de todas maneas muy agradecido ya q espones una idea bastante buena, y ya si te curras el chasis con aluminio lo bordas.ya no lo enseñaras a ver q tal te queda.saludos. Citar
afortunado Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Ese carro esta muy bien, pero cuando llegas a la arena te las tienes que putas para tirar de el, con esas ruedas tan finas. Lo suyo es que tenga las ruedas gordas. Ya pondre las fotos de mi carro esta semana. Ticochaino no te ofendas. Un saludo Citar
ticochaino Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 No me ofendo, de momento me apaño con el. Hasta la fecha he ido a una playa donde hay madera para andar. Por encima de ellas y luego por lo mojado de la playa, corre fenomenal. Esta claro que cuando me meta por el medio de la playa, se quedara chavado. Igual miro la forma de acoplarle una ruedas mas gordas. Saludos Citar
Champion Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 El mejor es el de la Tour'e,los demas para mi son meras imitaciones y para cajas para acoplarse es otro tema ,yo por ejemplo llevo siempre una caja con arnes colgada ,pero cuando llevo carro esta misma es la que utilizo y es clavada para el carro,os hablo de la River con cajones modulares de la Tour.Te aconsejo que te busques aquella que veas que se adapta a tus necesidades. Citar
metaldriver Publicado Noviembre 9 , 2006 Autor Publicado Noviembre 9 , 2006 pues si champion,la toure no se esactamente la q es, pero el paniers de river si lo he estado viendo en un atienda de pesca,y de momento es el q mas me convence,ya q todos los materiales de los q se compone el ultimo modelo q ha salido este año son bastante anti corrosivos.lo q no se es donde encontrarlos por internete a ver si ulguno sabe algo y cuelga algun enlace,y asi poder hacer una comparativa.gracias. Citar
handerklander Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Podeis poner alguna foto de la caja esa con cajones modulares?? Gracias, un saludo. Citar
afortunado Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Este es mi carro y por solo 45€ en total. La nevera y el cubo van enganchados con pulpos. Como dicen los morenos bueno,bonito y varato.....jajajajaja Citar
javimataro Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 JO MACHO PUES NO SE TENGO LA FOTO DE MI CARRO PERO NO SE PONERLA, LO SIENTO Citar
metaldriver Publicado Noviembre 11 , 2006 Autor Publicado Noviembre 11 , 2006 pues lo siento afortunado,no se si no estoy muy puesto en estos menesteres,pero no logro ver la foto de tu carro con el enlace q das¿?¿? Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 pues yo me voy a hacer uno tb , y lo voy a hacer con un carro que tengo pal trabajo t le pondre lo que necesite acoplao , y con ruedas annchas Citar
contrapeso Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Estoy con power yo tengo uno de sert de hace tres años y está como el primer día, y mira que lo que cargado. Además le puse una de esas cajas de herramientas que venden en el leroy que se componen de tres piezas desmontables, una abajo para los carretes entre otras cosas, el de en medio con tres cajones y la parte de arriba como una caja de herramientas convencional que se abre y tienes una bandeja para lo más lo mas necesario y al levantarla espacio para poner las bobinas de repuesto y demás utensilios. Además lo más cómo de todo es que cuando llegas a casa y está bastante lleno de arena, polvo o rociada de la noche, lo pongo en el cesped y le enchufo la goma a presión por todos los lados sin problemas de que se oxide ya que está compuesto en su mayoria por aluminio y plástico. Saludos compañeros Citar
sargoreal Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=15entry74674 Mirate este post Saludos Citar
ticochaino Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Una pregunta, ¿alguien a oido hablar de los carro fisher friend?, ¿sabeis lo que vale y donde los venden? Gracias Citar
contrapeso Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 hola compañero si no recuerdo mal los he visto anunciado en la revista de pesca "PESCA MAR", es que no las tengo a mano ahora pero mañana te comento si es correcto y los posibles contactos que venga en ella referente al carro que comentas. Si no recuerdo mal es un carro con unos cajones de color blanco-transparentes con tres compartimentos grandes, lugares para poner las cañas y si mi memoria no me falla lleva hasta un asiento plegable. Manaña si me conecto te comento todo lo que vea. un saludo buena pesca Citar
metaldriver Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 ticochaino,yo los he estado viendo, y no te los aconsejo,los veo muy endebles y a la hora de plegarlos abultan demasiado.de todo lo q he visto hasta ahora me quedo con el carro de la toure,y un buen paniers como el river especial mar 2006 modulable.vamos q ya se gracias a todos vosotros mi regalito de estas navidades.saludos y buena pesca. Citar
handerklander Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 No hay ningun sitio donde se pueda ver el artilugio ese "river especial mar 2006" que comentas. Un saludo y gracias. Citar
clau Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 hander tienes que comprarte un un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.