Jump to content

CURSO OFICIAL DE GUIA DE PESCA RECREATIVA


Posts Recomendados

Hola a todos,

os comunico que el próximo sábado dia 11 de noviembre, en las instalaciones del Salon Nautico de Bacelona se va a realizar el I Curso de Guias de Pesca Recreativa.

Se trata de un curso organizado por a Associacio Catalana per una Pesca Responsable con el reconocimiento de la Generalitat (entrega de diploma oficial), que formará a quien en un futuro quiera dedicarse a la pesca recreativa de forma profesional o participar en algun grupo profesional ocasionalmente.

Se pretende que en un futuro, charters de pesca recreativa, profesionales en proceso de conversión e incluso entidades vinculadas al mar cuenten con esta titulación oficial para poder ejercer su actividad con más oficialidad. Por el momento no es obligatorio este tí­tulo, pero sienta las bases para un futuro en el que la pesca recreativa 'profesional' pueda estar más regulada, pues ahora no existe regulacion alguna.

Ideal para personas que les guste el mar y el deporte, para futuros miembros de charters (propietarios o ayudantes) , gente interesada en formarse en temas de mar y de pesca etc.

Para apuntarse debeis enviar un email con vuestro nombre y vuestro DNI al email [email protected] . El curso es de 11 a 14 y de 16 a 19.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...