Jump to content

Que dice tu pareja cuando sales de pesca


MIKAELO

Posts Recomendados

jejeje muy buenos todos !! :pescando2:

Yo en ese tema por suerte no tengo problema.

Empezé a pescar desde que era pequeñito y cuando empezamos a salir (hace 8 años) evidentemente yo ya iba con mi padre y sus amigos, el primer dia que le dije que me iba a pescar (fue la segunda o tercera semana de estar saliendo) se quedó un poco asi :bienvenido: y me dijo : Que te gusta ir a pescar ?? yo le explique que ahi no habia solución y la verdad es que siempre me ha respetado, igual que yo a ella le respeto sus 'hobbies' sin decir nunca ni mu !! (y baratos no son !! )

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que a mi mujer como a casi todas no le hace mucha cracia ya que cuando no es la pesca es la caza,siempre me dice que el dia que se separe y encuentre otro lo primero que le preguntara es si es pescador o cazador,pero bueno se lleva como se puede,se cabrea con facilidad pero tambien se le pasa con facilidad,amigo BASS se que tu tienes los mismos problemas que yo o mas asi que busca abogado jejejejeje :pescando2::bienvenido::bienvenido::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chocolate es elque no falla nunca, ahi si que no te plantean problema alguno, unos Ferrero Rocher, y unos bomobones de la caja roja, y si encima le bajas la ultima pelicula "ñoña" de turno, y ya tienes noche para pescar.

Ademas, ya son casi 15 años aguantandome mis traumas pesqueriles, y mientras no se encuentre carnada o peces apestosos en casa (tengo un trastero del copon) no hay problema.

Lo unico que suele llevar mal es lo de encontrarse las cañas y los carretes secandose en la bañera, pero ya se va acostumbrando.

El otro dia llegue reventado del jigging y deje las cañas en una esquina, al rato me dice:

-No vas a lavar las cañas hoy?

me quede flipado :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si este es un buen tema , yo por ejemplo no suelo tener problemas pa ir a pescar , el problema a veces esta que si me sobra cebo quiero ir a gastarlo al di siguiiente y aveces tenemos nuestros roces hay, pero lo normal es que no tenga problemas pa ir ,y a veces se viene conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mí­a se resiente, sabe que en este tema no tiene nada que hacer, ya que es el único vicio que tengo, y yo como me porto muy bien con ella (jejeje) pues me lo respeta. Lo que ya me mosquea es que algunas veces me dice.... que pasa? hoy no vas de pesca? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco me puedo quejar. he estado dos dias de pesca,durmiendo a 9 kilometros de casa en el apartamento de mi amigo makensy y no ha dicho ni mu.

"p´a pensarselo.....habran cubanos por aquiii?.prefereria, por que si no me costara cara la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es facil

Mirada penetrante.............................................. :pescando:

Seguridad al hablar............................................. :052:

Porte varonil....................................................... :bienvenido:

Sejando claro quien es quien manda en casa.......... :pescando2:

Y lo demas viene solo, es coser y cantar, un dia a pescar como si son dos.. je je je....,,,

hay que saber imponerse..,,,,,,,,,,,,, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos:

Mi parienta se parte el lomo currando igual que yo y claro cuando nos queda un rato, si me piro, caras largas fijo, pero yo me hago el longui yt como ya tengo todo preparado me voy mas rapido que escupida de musico je je

Por supuesto se lo dejo superclaro de que me voy y punto, pero claro tengo uno de cinco y otro de siete y ahi ya empiezan los remordimientos....que paun dia que puedo estar con ellos o pienso que porque no los llevo,asi cojen aficion..

Pero siempre tengo el mismo sueño: Ganar la primitiva o algun premio y aparte de ayudar a mi familia lo segundo que haria seria pescar, pescar,pecar, pescar, p, pescapescar,pescar,pescar,pescar,pescar..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjajaja, muy buenas todas las opiniones.

La mia se asemeja mucho a la de Raul. Cuando la conoci ya salia a pescar bastante asi que vio que formaba parte del pack. Esa es la idea que hay que grabarles, que es un pack y la pesca va incluida.

Eso si, lo que tampoco me gusta es que llegue el fin de semana y no vernos ni un solo momento. El viernes noche suele ser intocabele, en cambio el sabado noche pesco bien poco y el domingo tampoco suelo hacerlo.

La cuestion es encontrar el equilibrio. Aun asi, yo no me puedo quejar, ya que nunca me dice nada y campo bastante a mis anchas. Yo con ella hago lo mismo, le dejo toda la libertad del mundo y nos va muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos; yo también soy un privilegiado, de novios cazaba la perdiz, el jabalí­ o los patos con ella al lado, más tarde la aficioné a buscar setas y siempre hemos salido juntos y desde que tenemos barco siempre se viene conmigo.

El único problema es que, entre ella y los crios, cuando vamos a fondo yo lo único que hago es poner gusanos, desanzuelar peces, montar aparejos y volver a poner gusanos (y esquivar en el último momento el anzuelo de un volantí­n con el que alguna de mis hijas está a punto de sacarme un ojo)....¡ una gozada!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema. cada vez que me voy de pesca mi mujer se lleva al querio a casa y están los dos a tutiplén. O sea que encantada de la vida. Por lo visto el tio es un artista y mi mujer nunca me pone pegas, y yo mientras que el menda no me deje pelos en la bañera, encantao de la vida. Es que lo de los pelos de otro en la bañera me da un asco,....

Pues nada, eso, que buen rollo, y que más vale un pastel para dos que una mierda para uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder sois complicaos una jarta; porque no lo pactais.

- Cariño que me voy este fin de semana el sabado de pesca.

- Vale cielo.

- Que te apetece la Visa, Mastercard, te dejo en el Corte Ingles o invitamos a tu madre a pasar el próximo fin de semana en casa.

Joer hasta la fecha no he tenido ni un mal reproche. C'est la vie. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada xikos mientras no os hexen de casa vais bien.bueno hac 7 años q estoy con mi novia y nada yo la aficion la llevo desde muy pequeño ya salia con mi padre de pequeño con la barquita al curri al chambel aquellos maravillosos años en el q habia muxo pescado y ahora salgo con mis cañas y la parienta me dic otra vez a pescar siempre pescando pero no se enfada xq siempre suelo ir cuando ella trabaja o esta durmiendo,es mu buena xika q voy decir yo.simplemente pescar es sano pero hay q combinarlo con todo.saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...